viernes, 22 de febrero de 2013

Novedad : "Scarlet. Crónicas lunares II"

Saludos queridos lectores,

Hoy quiero compartir una novedad editorial, que ayer salió a la venta. Se trata de Scarlet, segunda entrega de la saga Crónicas Lunares. Tengo la reseña de "Cinder" pendiente, así que espero compartila con vosotr@s, en breve. 
Así que a falta de su lectura, por el momento, os traigo su sinopsis.
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Leiste el primero? 
Yo no me lo perderé :) 


MEYER, Marisa. Scarlet. -- Madrid : Fanbooks, 2013. -- 496 p. ; 23 cm. -- Crónicas lunares II. -- ISBN  978-84-1574-511-2.
--> Publicación: 21/02/2013 <--

SINOPSIS

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.


A falta del primer capítulo en castellano, os dejo con un booktrailer.

Feliz lectura,

Fadeta_arual 

4 comentarios:

  1. Hola guapii!!
    Este libro es la segunda parte del libro "CINDER"???
    Me ha parecido interesante y si encima es la segunda parte de ese libro que te he dicho mejor porque tenía intención de leerlo tarde o temprano!! Un besito!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Vanessa, es la continuación de Cinder, aunque esta entrega se centra en la historia de Caperucita, seguirá también la trama de Cinder.
      A ver si lo leemos pronto.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. :) Yo también le tengo ganas, Anita.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar