Novedad digital : "Y por eso rompimos"

Saludos queridos lectores,

Hoy quiero compartir una novedad cuya publicación es original y distinta, pues se trata de una novela digital publicada por capítulos (cada viernes, una nueva entrega). Hoy ha salido la cuarta entrega, así que la historia está a la mitad (4/8).Y, a falta de su lectura, os dejo con su sinopsis.
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? 

Portada de Y por eso rompimos
Ep. 1
Portada de Y por eso rompimos
Ep. 2
Portada de Y por eso rompimos  Portada de Y por eso rompimos
  Ep. 3                      Ep. 4










HANDLER, Daniel. Y por eso rompimos. -- Alfaguara Juvenil, 2013.
--> Publicación: Ep. 4 : Hoy <--
-->        "          Ep. 5 : 08/03/13 <--
-->        "          Ep. 6 : 15/03/13 <--
-->        "          Ep. 7 : 22/03/13 <--
-->        "          Ep. 8 : 29/03/2013 <--



SINOPSIS

Voy camino a casa de Ed. Llevo en mis manos una caja repleta de objetos que un día lo significaron todo para nosotros, todos los recuerdos que conservo de nuestra relación. Ahora mismo estoy escribiéndote una carta. Cuando la acabe, la meteré también en la caja y te la daré. La carta explica nuestra historia, una historia preciosa pero dolorosa, una historia que hay que comprender poco a poco, sin prisa.
Te entregaré esta caja, Ed. Dentro está todo:
Las dos chapas de botellas de Scarpia’s Bitter Black Ale que nos bebimos aquella noche en el jardín trasero de la casa de Al. Recuerdo las estrellas brillando y nuestro aliento condensado por el frío. La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso. Me besaste a los veinte minutos de haber empezado… y luego otra vez en la escena final. El afiche de la película que robaste para mí, para que conservara el recuerdo de nuestra primera cita. Fue muy tierno, gracias. Pero ya no lo quiero.


CURIOSIDAD


Y por eso rompimos, de Daniel Handler y Maira Kalman, es posiblemente la primera historia digital por entregas de una ruptura. Dividida en 8 episodios, que te ofreceremos puntualmente cada viernes, es una experiencia novedosa que te hará disfrutar, a modo de píldoras, del relato de una historia de amor que no acabó bien. A través de una carta, Min quiere explicar a Ed las razones que causaron su ruptura y ha preparado una caja para devolverle todos los objetos que le recuerdan su relación, unos objetos cargados de significado y de historia.


Feliz lectura,

Fadeta_arual 

Comentarios

  1. Sinceramente no me llama nada y menos aun al estar en digital - no tengo ebook- peor puede que este bien ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es no sé Anita, hoy he leido una crítica muy mala de ella... Ah! Y yo tampoco tengo ebook, donde esté un buen libro en papel :P

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Nunca me había topado con un libro por entregas... Muy curioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? yo tampoco, me hizo gracia, así que lo compartí con vosotr@s.

      ¡¡Nos leemos!!
      *un beso*

      Eliminar

Publicar un comentario