Novedad : "El año en que me enamoré de todas"


Saludos queridos lectores,

Hoy quiero compartir una novedad editorial que salió el pasado mes.  
Os traigo su sinopsis. Me gustó su argumento, ¿y a vosotr@s? ¿Os llama la atención?


LAHOZ, Use. El Año en que me enamoré de todas. -- Barcelona : Espasa Calpe, 2013. -- 304 p. ; 23 cm. -- Colección: Espasa narrativa. -- ISBN 978-84-670-2543-9.

--> Fecha de publicación : 20.03.2013 <--

"El año en que me enamoré de todas es una comedia romántica, con víctimas y culpables de las relaciones a distancia; una celebración de la intensidad de la vida, la amistad y el amor, llena de personajes luminosos que nos reconcilian con el mundo y nos demuestran que todo es posible"

SINOPSIS

Esta es la historia de Sylvain Saury, un joven parisino adicto a la vida que se acerca peligrosamente a los treinta y que sufre el síndrome de Peter Pan. Tiene muchas virtudes: es sensible, bilingüe y sabe hacer amigos, pero también tiene grandes defectos: en cuestiones de amor no consigue pasar página, tiende a meterse donde no le llaman y el verbo ‘madurar’ le asusta.
Cuando recibe la propuesta de un trabajo mal pagado en Madrid no se lo piensa: prefiere vivir allí a salto de mata que hacerse adulto en París. Y, además, en Madrid vive Heike Krüger, su exnovia alemana, a quien no ha conseguido olvidar.
Mientras se instala, Sylvain va trazando el plan de reconquista de Heike, pero el inesperado hallazgo de un manuscrito cambiará sus planes y le abrirá una ventana a una historia emocionante, llena de sorpresas y casualidades. Esta lectura trastocará su brújula y le recordará la gran verdad oculta tras la frase con la que le despidió de París su amigo Michel Tatin: «El corazón está para usarlo».


CURIOSIDADES

Esta obra ha ganado el Premio Primavera de Novela (ed. 2013), dotado con 100.000€.

Ya puedes leer el primer capítulo --> Aquí 


Feliz lectura,

Fadeta_arual

Comentarios

Publicar un comentario