Novedad : "El chico malo"


Saludos queridos lectores,

Hoy quiero compartir con vosotr@s una novedad editorial que descubrí recientemente y que si bien la sinopsis nos rebela una trama bastante habitual... igualmente, despertó mi curiosidad. Se trata de una nueva triología.

GLINES, Abbi. El Chico malo. -- Madrid : Destino, 2013. -- 200p. ; 21 cm. -- ISBN 9788408113317.

--> Fecha de publicación : 14 de Mayo de 2013 <--


SINOPSIS

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él? 


CURIOSIDADES

Aprovechando su reciente fecha de publicación, la editorial ha confirmado que la segunda entrega saldrá a la venta el próximo 11 de junio, titulado Si fueras mío.

También tenemos la sinopsis, aunque... contiene spoiler y mejor no leerla hasta leer el primer libro, quedáis avisad@s.
Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Aston, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora su prima y Saywer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.

Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…


¿Que os parece esta nueva triología? Espero leer vuestros comentarios ;)


Feliz lectura,

Fadeta_arual

Comentarios

  1. Me llaman mucho, y eso que no es lo que suelo leer pero ultimamente estan sacando libros por el estilo y quiero ver que tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hay que ir variando para no estancarse :)

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Ya he leído algunas reseñas de este libro y la verdad es que lo ponen muy bien, no es una super lectura pero dicen que es una lectura amena y entretenida, de las que disfrutas de leer... así que habrá que hacerse con él!

    Saludines!

    ResponderEliminar
  3. Me llegó la semana pasada y en vista de que el segundo sale el mes que viene, lo leeré pronto =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¡No la ví! Luego me paso a leerla. Gracias :)

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerloss! :), tiene pinta de ser muy amenos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario