Novedades descubiertas recientemente

Saludos queridos lectores,

Hoy quiero compartir algunas novedades que descubrí en las distintas paradas de Sant Jordi y que llamaron mi atención. 

BENARDI, Lorenza. Voldria que fossis tu. -- Barcelona : Fanbooks, 2013. -- 210 p. ; 21 cm + 1 CD. -- ISBN 9788415745051.

 --> Fecha de publicación: 14/03/2013 <--

SINOPSIS (en catalán) 


Voldria que fossis tuUn missatge, una cançó, una bonica història d'amor. Què faries si per error rebessis un missatge d'un noi que no coneixes de res? La Bea, tímida i seriosa com és, no en té cap dubte: l'esborraria de seguida. Resulta, però, que el missatge parla del seu llibre preferit i no es pot resistir a la temptació de contestar. Entre ells dos comença així una correspondència intensa. Dia rere dia, la Bea descobreix que té un munt de coses en comú amb aquell noi misteriós. Mentrestant, però, a l'escola coneix l'Albert, insuportable. Li sembla que aquell noi no perd l'ocasió de deixar-la en ridícul i no hi vol tenir res a veure. Però el destí, ja se sap, juga males passades...
______________________________________________________________
 
DUBINI, Miriam. Claudia. -- Barcelona : Montena ; 2013. -- 208 p. ; 21 cm. -- ISBN 9788415580416. 

--> Fecha de publicación: 14/03/2013 <--

SINOPSIS
Claudia tiene trece años, lleva botas militares y monta en bici de carreras para huir en cuanto alguien empieza a hablar de amor. Una tarde, mientras pasea por Roma, Claudia conoce a Anselmo, que comparte su pasión por pedalear por la ciudad, aunque él lo hace de otra forma: persiguiendo el viento. Sus penetrantes ojos azules consiguen que Claudia no se lo pueda quitar de la cabeza. Pero pronto descubrirá los secretos que el chico de la bici esconde… y también los misterios del amor, que, como el viento, acaba de susurrarle la melodía mágica en el momento que más lo necesitaba.Es la primera parte de la saga Aira. Por lo que he visto por la red, y por el momento, serán 2. La segunda obra llevaré el título de Buscando el amor.
_____________________________________________________________


ESCAMILLA, David. Que el amor nos salve. -- Barcelona : LaGalera, 2013. -- 360 p. ; 21 cm. -- ISBN 9788424646226.

--> Fecha de publicación : 26 de marzo de 2013 <-- 

SINOPSIS



que el amor nos salve de la vida-david escamilla-9788424646226Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.
 _________________________________________________________


FORNER, Rosseta. El príncipe azul que dió calabas a la princesa que creía en los cuentos de hadas. -- Barcelona : Planeta, 2013. -- 304 p. ; 21 cm. -- ISBN 9788408037590.
--> Fecha de publicación : 04/04/2013 <--

 SINOPSIS Había una vez un Príncipe Azul que estaba harto de besar a damiselas que nunca despertaban de su letargo existencial, y que sólo sabían echar la culpa de su desastre vital y se empeñaban en hacer pagar sus sueños rotos a los hombres. Un buen día, nuestro Príncipe Azul se encontró con su Hada Madrina, quien le enseñó a redefinir su relación con las mujeres y a desembarazarse de todas las ideas caducas y de las obligaciones que le eran ajenas y ni siquiera había escogido. Ésta es la historia de muchos hombres buenos, que descubren que les han contado falsos cuentos de hadas y resulta que sí tienen la capacidad de amar.
Ya puedes leer el primer capítulo --> Aquí 

 
¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuál os llama la atención?


Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. No me llama especialmente ninguno la atención pero he leido muy buenas críticas sobre el de Claudia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por tu opinión, Sandra.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  2. El de Claudia tiene buena pinta.
    ¡Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El único que me llama es el de Claudia!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que despierta curiosidad :) Gracias por pasar.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  4. Oh dios!!!! El título del libro es el mismo que mi nombre!!!!! jajajajaja parecerá una tontería pero que emoción me he llevado jajajaja me lo apunto y mañana lo compro jajajaj

    Besooooos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ¿Será el destino, Claudia? :) Espero que te guste y lo compartes con nosotr@s.

      ¡¡Nos leemos!!
      *un beso*

      Eliminar

Publicar un comentario