martes, 17 de septiembre de 2013

¡¡Cumpleaños!!

Saludos queridos lectores,

Hoy, hace 29 años que llegué a éste mundo y, aunque ya empiezan a ser unos cuantos..., quería mandaros un trocito de tarta online, para mis compis bloggers.
Me ha encantado abrir mi sesión de gmail y encontrarme con esta cabecera. Espero que os guste tanto como a mi;)

Aprovecho para explicaros una pequeña anécdota en relación a mi regalo de cumpleaños... 
Esperaba con gran ilusión el tercer libro de Stephanie Perkins (los seguidores del blog ya sabéis que es la autora de Un beso en París y Lola y el chico de al lado, y que adoro su pluma narrativa). Pues bien, me hacía especial ilusión porqué la publicación del tercer libro estaba prevista para el 17 de septiembre, es decir, hoy, día de mi cumpleaños. Pues bien, ayer me percaté que, efectivamente, salía a la venta hoy (aunque la edición se ha retrasado y en la web de la autora consta 2014) pero en su versión inglesa :(:(
Así pues, tendré/mos que esperar mucho más de lo que me/nos gustaría para conocer la nueva obra de Perkins. 
En conclusión doble decepción: primero el retraso de la publicación y segundo que tendremos que esperar meses a tener lista la edición española :(

Por el momento os dejo con la portada (aunque, bajo mi punto de vista, la edición española siempre son más bonitas) y su sinopsis.

SINOPSIS:

"Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la desesperada y soñadora Isla, así como para el simpático artista Josh. Pero a medida que avanza su último año en la escuela de los Estados Unidos en París, Isla y Josh se ven obligados a lidiar con la realidad desgarradora que significa el “Vivieron felices para siempre” pues no en todo los casos es para siempre. Su romántico viaje en una ciudad conocida se verá entrelazado con el de las parejas que forman Anna y Étienne, Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar  en un final arrollador que seguro que complacerá a los antiguos y nuevos fans." 

¿Que os parece? ¿Os apetece leerlo tanto cómo a mí? ¿Cuánto creéis que nos harán esperar para la edición española?

Feliz lectura,
Fadeta_arual

No hay comentarios:

Publicar un comentario