¡¡1 AÑO CON VOSOTR@S!!

Saludos queridos lectores,

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo pero... tal día como hoy, hace un año, nacía este pequeño/gran proyecto personal, con el que quería dar a conocer mis lecturas y mis valoraciones sobre ellas, compartir aficiones como películas, mangas y doramas. Estoy contenta, porque con ello he "conocido" a fantásticos bloggers, grandes lectores, con los que he compartido reseñas, opiniones, aficiones, gustos literarios, vacaciones...
Así que quiero dar las gracias a estas 82 fadetas, mis queridos seguidores, y demás lectores de mi rinconcito. Sin vosotr@s, este blog no sería posible. Por lo tanto, y gracias a vosotr@s, este nuevo año tengo más ganas que nunca de que siga creciendo: nuevas lecturas y reseñas, nuevos proyectos, colaboraciones, diseño, logo, sorteo... y muchas sorpresas más :)
Espero y deseo que sigáis contribuyendo a crecer, así pues... ¿soplamos todos juntos? :)

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Hola querida ahijada, Andaba súper perdida SORRY! La universidad me tenía súper ocupada y aparte no tenía internet... pero ahora si xD

    Me alegra mucho que ya cumplas tu primer año en la blogosfera

    Besos linda, estamos en contacto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Madrina!! Que gusto saber nuevamente de ti, espero que nos pongamos al día pronto :)
      Gracias, cuídate y hasta pronto.

      ¡¡Nos leemos!! *un beso*

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades por ese año! :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario