Novedad editorial : La bestia (Alex Flinn)

Saludos queridos lectores,

Hoy actualizo con una novedad que va directo a mi ya interminable wishlist. Des de supe de ella tengo ganas de leerla.

FLINN, Alex. La Bestia. Barcelona : Versátil, 2014. -- 228 p. ; 21 cm. -- ISBN 9788494120596.

--> Fecha de publicación: ¡Ya a la venta! (23 de junio)

SINOPSIS

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.

¿Os atrae? Espero vuestros comentarios.

Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. La re-edición es muy bonita, pero no tiene muy buenas criticas... yo lo dejo pasar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me llama la atención, a ver si lo leeré pronto o permanecerá en mi wishlist como tanto otros... :(

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar

Publicar un comentario