Novedad editorial : Ligar es como montar en bici (Brandy Manhattan)

Saludos queridos lectores,

 

Hace un mes descubrí ésta publicación y me llamó mucho la atención: no sólo por su adorable e inocente portada sino por la narrativa más que amena y divertida de su sinopsis. Espero que coincidamos. 

 

NOVELA ROMANTICA - Ligar es como montar en bici  Brandy Manhattan (Ediciones B - 10 septiembre 2014)  Literatura - Ficción - Romántica  Edición papel bolsillo & ebook kindleMANHATTAN, Brandy. Ligar es como montar en bici. -- Barcelona : Ediciones B, 2014. -- ISBN.

--> Fecha de publicación : 10 septiembre 2014 <-- font="" nbsp="">

SINOPSIS


Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? A lo mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos… pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por qué me largué a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido.
Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes… ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo… ni hacerme amiga de Maria, un ejemplo de superación…, ni a su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos.
Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenía ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche.
¿Queréis que nos tomemos una copa y os lo cuento con más calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma.


¿No os apetece hincarle el diente? Espero leer vuestros comentarios :)

Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios

Publicar un comentario