Peli : "Sin salida"



Saludos queridos lectores,

No voy a negaros que lo que me hizo ver esta peli, en primer lugar, fue su protagonista, Taylor Lautner, os mentiría si dijera lo contrario así que... ¡lo confieso! Quería ver a Taylor, no a Jacob y encasillarlo en su personaje de hombre lobo; así que cuando vi que la hacían en la tele, la gravé para mirarla un día de estos. Pues bien, el día llegó y ésta es mi reseña.

CARTEL + SINOPSIS

Título: Sin salida 
Título original: Abduction 
Año: 2011 
Durada: 106 min. 
Género: Acción, Triller 
Director: Shawn Christensen y Jeffrey Nachmanoff

Un joven descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet sobre personas desaparecidas. Semejante hecho le lleva a desconfiar de sus padres, quienes tienen bastantes cosas que ocultar. De pronto, se verá obligado a iniciar una huida para salvar su vida. (by_LaButaca).

OPINIÓN 

Ante todo deciros que misión cumplida: Taylor es un buen actor, a pesar de su juventud y me alegro de que así sea y que le espere una buena carrera profesional por delante ;) Aunque algunas críticas de ésta peli sean muy diferentes a mi opinión...
Su compañera de reparto, Lily Collins, también hace una buena interpretación, aunque lo primero que pensé es que era el primer film que veía de ella creo a pesar de conocerla del cartel de la saga Cazadores de sombras, jijiji.
Una película de acción juvenil, con muchos mensajes por transmitir: familia, confianza, primer amor... Aceptar que los que creías que eran tus padres en realidad no lo son y no precisamente por ser adoptado sino por un hecho mucho más complicado. Éste es el argumento inicial de este film de domingo tarde.

Os dejo el enlace de su trailer -->Aquí 

¿La habéis visto? ¿Coincidís con mi opinión? Espero leer vuestros comentarios

Feliz film,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. A mí no me terminó de convencer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que encasillamos a los autores en su anterior papel y Jacob Black nos conquistó a casi todas :)

      ¡¡ Nos leemos, Cris !!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!! yo fui a verla cuando salió por primera vez al cine y la verdad es que me gusto muchísimo. ¡Me encanta Taylor! ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario