Reseña 23: El guardián (Kiera Cass)

Saludos queridos lectores, 
 
Hoy actualizo con la otra novela corta de la saga La Selección. Espero que os guste. 

El Guardián, de Kiera Cass.CASS, Kiera. El guardián. –  Barcelona : Roca Editorial, 2014. – 69 p. ; 865kb - Disponible solo en e-book. –  ISBN  9788499188867.
  
SINOPSIS

Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon…
Antes de que participara en La Selección…
Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger.
Esta nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen.


OPINIÓN

Al igual que El príncipe, ésta es una novela corta de la saga de La Selección. Está narrada desde el punto de vista de Aspen Leger, el amigo, ex-novio y guarda personal de America.

Al igual que el resto de la saga, la pluma narrativa fluje rápidamente a lo largo de sus, casi, 70 páginas. La preocupación de Aspen por Mer y su seguridad, así como la de sus doncellas y  sus compañeros son los valores más característicos de su personalidad que Cass nos has mostrardo: un chico de casta siete, convertido en soldado y por lo tanto ahora es un dos, cuidando de la seguridad de una de las chicas de la Élite, su Mer.

Estoy deseando leer el desenlace que Cass nos tiene preparado. No dudo que será maravillosamente adictivo.

Mi puntuación para El guardián es:


FRAGMENTOS DEL LIBRO 

Pág. 22 
[…] Si seguía llorando, es que él no había hecho nada por ella. Y si no tenía que ser para mí, más valía que Maxon la tratara como una princesa. De momento, estaba fallando estrepitosamente.
 
Pág. 33
- Así son las cosas. El cielo es azul, el sol brilla y Aspen está irremediablemente enamorado de America. Así es como diseñaron el mundo.

Pág. 51-52
- Ya sabemos que eres fuerte, pero aceptar ayuda también es de fuertes.

¿Habéis leído la obra o alguna de la saga? Podéis leer sus pertinentes reseñas en mi blog. Espero vuestros comentarios :)


Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios