sábado, 30 de agosto de 2014

Peli : "Algo para recordar"

Saludos queridos lectores, 

Después de unos meses sin comentar ninguna película, hoy actualizo con una que vi, recientemente. Espero que os guste.

CARTEL + SINOPSIS
 
Título: Algo para recordar
Título original: Sleepless in Seattle
Año: 1993
Durada: 101 min.
Género: Comedia, Romance
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el día de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio. (by_ Filmaffinity).

COMENTARIO

Esta película tiene sus años, soy consciente de ello, pero la descubrí hace un par de semanas y no podía faltar. Dos jovencísimos Tom Hanks y Meg Ryan dan protaganismo a éste film.

Una película romántica donde las haiga que no pude faltar en tu lista si eres de las que disfruta con de este género, cree en el destino y en el amor a toda costa. Vive un amor de película, nunca mejor dicho. Espero que la disfrutes tanto como lo hice yo.

Os dejo el enlace de su trailer --> Aquí

Feliz film,
Fadeta_arual

martes, 26 de agosto de 2014

Reseña 22 : El príncipe (Kiera Cass)

Saludos queridos lectores, 

Tengo varias reseñas en mi tintero así que en septiembre, espero terminarlas. Hoy actualizo con una de ellas. Espero que os guste.

CASS, Kiera. El príncipe : un cuento de la Selección. – Barcelona : Roca Editorial, 2013. – 47p. ; 203kb - Disponible solo en e-book. –  ISBN 978-84-92429-10-3.

SINOPSIS

El príncipe. Un cuento de La SelecciónEl príncipe Maxon, como nunca lo habíamos visto, antes de La Selección y, también, antes de conocer a America Singer.
La selección se debe dar en el cumpleaños del príncipe Maxon, pero en vísperas, se da cuenta que lo que le parecía muy emocionante y estimulante, ahora le parece muy intimidante. Maxon le cuenta sobre esto a su amiga de toda la vida, Daphne, la princesa francesa, y esta suelta un secreto que tenía guardado por mucho tiempo, está enamorada de él y le gustaría ganarse el amor del príncipe, algo que hace que la selección sea imposible.

OPINIÓN 

Como habéis podido comprobar con mis reseñas de la Selección y la Élite, me encanta esta saga y sigo muy expectante por conocer el gran desenlace que nos depara ésta trilogía. Por suerte, descubrí que había esta mini-novela que narra el inicio de la Selección desde la visión del príncipe Maxon.
Me ha gustado conocer su personalidad, sus emociones y sus reacciones, aunque quisiera conocer mucho más de él, porque me ha sabido a poco y considero que se podía haber incluido al final de  algunos de los libros de la saga. Complementa a la saga aunque es prescindible para avanzar, aunque por sus breves páginas y por saber más de él, os la recomiendo, ya que ocupará poco más de una hora de lectura.
Al adquirir esta obra, descubrí que hay una mini-novela más, titulada El Guardián. Así pues, espero que sea una de mis siguientes lecturas.

Mi puntuación para El príncipe es:
 

FRAGMENTOS DEL LIBRO

Pág. 15
No me creía capaz de romperle el corazón a alguien.
 
Pág. 17
No tenía ni idea de a cuántos chicos habría besado Daphne, pero sabía que serían más de cero. [...] Así que en eso me ganaba, y desde luego no iba a quedar como un tonto.

Página 19-20
La Selección consiste en hacer una elección sólida y racional, no es una oportunidad más para soñas despierto.

Página 34-35
Bajo sus gruesas pestañas había unos ojos azules como el hielo que contrastaban con el fuego de su pelo. Tenía las mejillas suaves y ligeramente coloradas de haber llorado.

¿Habéis leído la obra o alguna de la saga? Podéis leer mis reseñas en mi blog. Espero vuestros comentarios :)

Feliz lectura,
Fadeta_arual

miércoles, 20 de agosto de 2014

Novedad editorial : Isla and the happily ever after (Stephanie Perkins)

Saludos queridos lectores,

Como ya sabéis, Ana y Étienne me enamoraron, Lola me hizo disfrutar y Cricket, simplemente me conquistó. Pues bien, como es de suponer estoy más que ansiosa por leer la nueva obra de Perkins, no solo por su adorable pluma literaria, sino por sus historias, personajes, escenarios...
Apenas hace una semana que se publicó el libro, aunque ya sabemos que el tema de las traducciones va mucho más lento de lo que nos gustaría... Estoy segura que el retraso de su publicación ha sido del todo necesario para que Perkins nos pueda sorprender, nuevamente. ¡La espera valdrá la pena!

Isla and the Happily Ever After (Anna and the French Kiss, #3)PERKINS, Stephanie. Isla and the happily ever after. -- 375 p. -- Edición inglesa. -- ISBN 9781409581130.

SINOPSIS

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la desesperada y soñadora Isla, así como para el simpático artista Josh. Pero a medida que avanza su último año en la escuela de los Estados Unidos en París, Isla y Josh se ven obligados a lidiar con la realidad desgarradora que significa el “Vivieron felices para siempre” pues no en todo los casos es para siempre. Su romántico viaje en una ciudad conocida se verá entrelazado con el de las parejas que forman Anna y Étienne, Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguro que complacerá a los antiguos y nuevos fans.

Y vosotr@s, ¿tenéis ganas de conocer a Isla? :)

Feliz lectura,
Fadeta_arual

lunes, 11 de agosto de 2014

Novedad editorial : La bestia (Alex Flinn)

Saludos queridos lectores,

Hoy actualizo con una novedad que va directo a mi ya interminable wishlist. Des de supe de ella tengo ganas de leerla.

FLINN, Alex. La Bestia. Barcelona : Versátil, 2014. -- 228 p. ; 21 cm. -- ISBN 9788494120596.

--> Fecha de publicación: ¡Ya a la venta! (23 de junio)

SINOPSIS

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.

¿Os atrae? Espero vuestros comentarios.

Feliz lectura,
Fadeta_arual

lunes, 4 de agosto de 2014

Novedad editorial : A todos los chicos de los que me enamoré (Jenny Han)

Saludos queridos lectores,

No es ninguna novedad si os digo que mi wishlist es muy larga, pero... últimamente es interminable, jijiji. Entre el trabajo, las pocas horas libres, el mal año que llevo, la desmotivación en general y las recientes publicaciones interesantes hacen que cada día me resulte más difícil terminarla.

Aún así, hace mucho que no publico nunga actualidad de me agradaría leer, así que aquí va ;) 

A todos los chicos de los que me enamoré (primera parte de la saga) Jenny HanHAN, Jenny. A todos los chicos de los que me enamoré. Destino, 2014. -- 288 p. ; 21 cm. -- Primera parte de la saga. -- ISBN 9788408128441.

--> Fecha de publicación: ¡Ya a la venta! (10 de junio)

SINOPSIS

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria» a estar totalmente fuera de control.
¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios.

Feliz lectura,
Fadeta_arual