martes, 30 de septiembre de 2014

Novedad editorial : Una estrella que no se apaga (Esther Earl)

Saludos queridos lectores,

Hoy traigo una novedad que salió la semana pasada a la venta y no pude publicar la entrada...
Creo que ya os he comentado en alguna ocasión que los libros/pelis basados en historias reales no me llaman, pues bien, creo que aquí tenemos una muestra de ello, al igual que Bajo la misma estrella. Son obras que me gustaría leer pero no estoy dispuesta a hacerlo con un pañuelo en la mano, y últimamente menos que estoy sensible.

EARL, Esther. Una Estrella que no se apaga / Esther Earl, Lori Earl, Wayne Earl. -- Barcelona : Nube de tinta, 2014. -- 320 p. ; 16361kb. -- ISBN: 9788415594451.

Una estrella que no se apaga (Esther Earl / Lori Earl / Wayne Earl)SINOPSIS

A Esther Earl, una adolescente con un talento y una lucidez excepcionales, se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Fue una alegre hija, hermana y amiga, positiva y entusiasta; murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero no sin antes inspirar a miles de personas por medio de su creciente presencia en Internet. Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el ímpetu de la vida.

Ya puedes ver su book-trailer --> Aquí 

¿Que os parece ésta novedad? ¿Añadiréis la lectura a vuestra wishlist?

Feliz lectura,
Fadeta_arual

lunes, 15 de septiembre de 2014

Peli : "Sin salida"



Saludos queridos lectores,

No voy a negaros que lo que me hizo ver esta peli, en primer lugar, fue su protagonista, Taylor Lautner, os mentiría si dijera lo contrario así que... ¡lo confieso! Quería ver a Taylor, no a Jacob y encasillarlo en su personaje de hombre lobo; así que cuando vi que la hacían en la tele, la gravé para mirarla un día de estos. Pues bien, el día llegó y ésta es mi reseña.

CARTEL + SINOPSIS

Título: Sin salida 
Título original: Abduction 
Año: 2011 
Durada: 106 min. 
Género: Acción, Triller 
Director: Shawn Christensen y Jeffrey Nachmanoff

Un joven descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet sobre personas desaparecidas. Semejante hecho le lleva a desconfiar de sus padres, quienes tienen bastantes cosas que ocultar. De pronto, se verá obligado a iniciar una huida para salvar su vida. (by_LaButaca).

OPINIÓN 

Ante todo deciros que misión cumplida: Taylor es un buen actor, a pesar de su juventud y me alegro de que así sea y que le espere una buena carrera profesional por delante ;) Aunque algunas críticas de ésta peli sean muy diferentes a mi opinión...
Su compañera de reparto, Lily Collins, también hace una buena interpretación, aunque lo primero que pensé es que era el primer film que veía de ella creo a pesar de conocerla del cartel de la saga Cazadores de sombras, jijiji.
Una película de acción juvenil, con muchos mensajes por transmitir: familia, confianza, primer amor... Aceptar que los que creías que eran tus padres en realidad no lo son y no precisamente por ser adoptado sino por un hecho mucho más complicado. Éste es el argumento inicial de este film de domingo tarde.

Os dejo el enlace de su trailer -->Aquí 

¿La habéis visto? ¿Coincidís con mi opinión? Espero leer vuestros comentarios

Feliz film,
Fadeta_arual