Novetat editorial : I 3 BCN 1 (Norma Estrella)


Saludos queridos lectores,

Navegando entre al red, dí con ésta novedad editorial. Creo que tiene muy buena pinta y me gustaría poder leerlo, en breve. A ver que os parece...

LIBRO - I <3 BCN 1 . Tocar la tecla adecuada  Norma Estrella (Zafiro - 7 Abril 2015)  NOVELA ROMANTICA | Edición ebook kindleESTRELLA, Norma. I 3 BCN 1 : tocar la tecla adecuada . -- Barcelona : Planeta de libros, 2015. -- 155 p. ; Epub 2. -- ISBN 978-84-08-13904-1.

-- Fecha de publicación : 7 Abril 2015 --

SINOPSIS
Aunque tu mundo se tambalee, siempre te quedará la esperanza de ser rescatada por tu caballero a lomos de un camión de bomberos y al más puro estilo Pretty woman .
Ona, una chica del barrio de Sants de Barcelona, está en paro por culpa de la dichosa crisis. Indignada por las injusticias sociales que ve a su alrededor, acampa en la plaza Cataluña en mayo de 2011.
Diego es bombero, pero los recortes le han obligado a trabajar de stripper. Con la ayuda de Claudia, una coreógrafa del barrio, y la colaboración de algunos compañeros crean un grupo llamado Barcelona Dragons.
El día que Diego recibe el aviso de que tiene que acudir a un desahucio, se lo llevan los demonios. Él no eligió ser bombero para eso. Harto de rescatar a los bancos y no a la gente, decide unirse a los acampados de la plaza Cataluña, donde conoce a Ona.
De manera involuntaria, ambos se convierten en icono de los disturbios, se enamoran y empiezan a salir. Pero los celos harán que la joven se plantee si esa relación va realmente a alguna parte.
¿Será Diego capaz de hacerle ver que un bombero es mucho más que un cuerpo y que su alma está gritando «Sí se puede»?

¿Que os parece? ¿Os atrae tanto como a mí?

Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios