martes, 12 de mayo de 2015

Novedad editorial : Girl Online (Zoe Sugg)

Saludos queridos lectures,

Os traigo una novedad editorial que salió a la venta, la semana pasada. Como curiosidad, deciros que la autora Zoe Sugg, es conocida como Zoella y inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube
megustaleer - Girl Online - Zoe SuggSUGG, Zoe. Girl Online : Una chica en Nueva York. -- Montena, 2015. -- 384 p. ; 21 cm. -- ISBN 9788490434277.

 -- Fecha de publicación : ¡Ya a la venta! --

SINOPSIS
Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre. 

¿Que os parece? Tiene buena pinta, ¿verdad? Gracias por vuestros comentarios.
 
Feliz lectura,
Fadeta_arual

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Llevo viendo este libro mucho tiempo y como soy una gran fan de youtubers de moda pues creo que terminaré leyéndolo ^^.

    Y sí, tiene buena pinta =) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy fan de moda, solo de belleza :P Pero seguramente también lo leeré, algún día :)

      ¡¡ Nos leemos, Miss !!

      Eliminar
  2. Hola!

    Vi que varios bloggers y youtubers hablaron de este libro, pero acá en Argentina aún no está a la venta, así que tendré que esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no podamos tenerlos todos el mismo día de la publicación, ¿verdad? Espero que os llegue pronto y puedas leerlo.

      ¡¡ Nos leemos, Caishita !!

      Eliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no me llama y menos sabiendo que no lo escribió ella realmente...
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... uno menos para la wishlist, jiji Gracias a ti por comentar.

      ¡¡ Nos leemos, MeriiXún !!

      Eliminar