Novedad editorial : Hola, ¿te acuerdas de mi?

Saludos queridos lectores,

No hace mucho leí Las ranas también se enamoran y pude conocer a Megan durante la firma de libros de Sant Jordi, en Barcelona.
Hoy actualizo con la publicación de su nueva novela.

MAXWELL, Megan. Hola, ¿te acuerdas de mi? -- Barcelona : Planeta, 2015. -- 480 p. ; 22 cm. -- Col. Esencia contemporánea. -- ISBN 978-84-08-14190-7.

-- Fecha de publicación : Hoy, ¡2 Junio! --

SINOPSIS
Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. 
Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

Como curiosidad deciros que es la novela más íntima de la autora, ya que está basada en la historia de su madre.
¡Atención Barcelona! Tendréis la presentación del libno el 10 de junio, a las 18h, en la Casa del Libro (Rambla Catalunya, 37) 

Podéis leer el primer capítulo -- Aquí 

¿Os animáis a leerla? Gracias por compartir vuestra opinión.

Feliz lectura, 
Fadeta_arual

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho el libro pero gracias por compartirlo!
    Me quedo por aquí, un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me termina de llamar, hay otros libros de la autora que me apetece más leer.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que quiero leer Los príncipes azules también destiñen. Y tengo en casa la adquisición de Sant Jordi: Sígueme la corriente.
      Gracias a ti.

      ¡¡ Nos leemos, MeriiXún !!

      Eliminar

Publicar un comentario