BookTag : Arcoiris


Saludos queridos lectores,

Hoy actualizo con un BookTag que ví en el blog de Rebeca. En esta ocasión, consiste en poner siete portadas de libros juveniles, siguiendo los colores del arcoiris. 
Así pues... ¡comienzo!


 

Rojo 

No es ninguna novedad deciros que disfruté mucho con esta saga literaria y que estoy deseando leer La Heredera este verano, así como la  curiosidad que tengo para ver su adaptación cinematográfica.

 
 

Amarillo
Matilda (Roald Dalh)

No he podido evitar echar mano de mis inicios literarios. Si hay un autor con el que disfruté en mi niñez fue él, Roald Dalh. Aunque no he vuelto a leerlo desde entonces, conservo grandes y divertidos momentos tras leer las páginas de sus obras.


 
Rosa 
The Duff (Kody Keplinger) 
  
Como ya dije en su momento, era una lectura que empecé com muchas ganas y de la que tenía muchas espectativas, especialmente por las críticas tan positivas entre los bloggers. El resultado... una lectura agradable, entretenida pero que me no cumplió con dichas espectativas.

 


Verde
Traición (Scott Westerfeld)

Una saga que empecé hace tiempo y que dejé a medias... espero poder retomar la lectura próximamente y terminar la tetralogía.
Una interesante historia de ciencia-ficción y unos personajes muy humanos, con una narración en tercera persona que describe cuidadosamente todos los escenarios, paisajes...


  
Naranja
Harry Potter y el cáliz de fuego (J.K. Rowling)

He reconocido en más d euna ocasión que adoro al joven mago pero si bien es cierto lo conocí después de la adaptación cinematográfica de la saga. Después de la tercera película me quedé con ganas de más y fue entonces cuando leí el siguiente libro, El cáliz de fuego. Es el único que he leído pero me encantó y me gustaría leerlos todos, algún día.


 
Morado
After 3: Almas perdidas (Anna Todd)

Si, la portada no es muy morada, pero me dejáis hacer un poquito de trampas, ¿verdad? :P
A éstas alturas todos conocéis ésta tetralogía y la cantidad de comentarios variados sobre ella. Pues bien, yo soy de las que disfruté con ellos, especialmente este ya que lo devoré en una semana y 800 páginas dieron por mucho, jiji. El desenlace, simplemente me dejó OMG.
 

Azul

No me cansaré de decir que adoro la pluma narrativa de ésta autora. Adoré su debut literario, Un beso en París, pero me enamoró ese último libro donde aparece una nueva historia pero con la presencia de personajes esmentados en sus anteriores obras. Un desenlace de OMG, realmente, muy muy recomendable.



Espero que os haya gustado y os animéis a realizar vuestro Tag. Podéis dejarme vuestro enlace y así conoceré vuestras respuestas.
Gracias por vuestros comentarios.

Feliz BookTag,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Hola^^
    En mi caso menos el tercero, no me gustó ningún libro de La selección.
    Matilda me encanta <3
    HP es mi saga favorita y te recomiendo sin dudas que leas todos los libros.
    Yo hice el tag hace un montón y está muy guay.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, Meriixún, pues yo la disfruté. El próximo mes podré publicar la reseña de La reina y espero poder leer La heredera en breve, que aguarda en mi estantería...
      Gracias por tus comentarios. Siempre es divertido hacer booktags, ¿verdad?

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar

Publicar un comentario