Domingos musicales 12

TIME OF MY LIFE (BS Dirty Dancing)
http://bonitatv.tv/wp-content/uploads/2015/05/71.jpg
 

Esta semana se cumplen 5 años de ese 14 de septiembre en que Patrick falleció. Nos dejó grandes películas como esta, mi preferida.
Éste es mi humilde homenaje a su recuerdo.


- Para mí es especial porqué...

Es mi película preferida, siempre que veo la escena me emociono y siempre que escucho la canción... OMG.
Espero que os guste tanto como a mí. ¿Qué os parece? Gracias por compartir vuestra opinión.

Feliz canción,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Hola^^
    Oh dos mio, Dirty Dancing es una de mis películas favoritas *____*
    La canción me encanta, la escucho a diario y siempre me consigue emocionar porque recuerda escenas de la peli...
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también!! Me tiene loquita :)

      ¡¡ Nos leemos MeriiXún !!

      Eliminar

Publicar un comentario