miércoles, 9 de septiembre de 2015

Novedad editorial : Maldito Romeo (Leisa Rayven)

Saludos queridos lectores,

¿Quién no recuerda la trágica historia de amor entre Romeo y Julieta? Creo que siempre he llorado con ella, pero no puedo evitar ver o leer cada nueva versión de la misma. Así pues, ésta novedad que os comento hoy es justo eso. A ver que os parece.

Rayven, Leisa. Maldito Romeo. Suma de letras, 2015. -- 472 p. ; 21 cm. -- Fuera (Suma). -- ISBN 8483659247.

-- Fecha de publicación : Mañana, ¡10 Septiembre! --
 
SINOPSIS

El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. 
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

¿Que os parece? ¿Os atrae? Gracias por compartir vuestra opinión.

Feliz lectura,
Fadeta_arual

2 comentarios:

  1. Hola^^
    No me termina de llamar la verdad y no sé porque...
    ¡Muchas gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Uno menos para wishlist, MeriiXún :) Gracias a ti por pasar y comentar.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar