domingo, 26 de julio de 2015

Domingos musicales 9

ALL ABOUT THAT BASS (Meghan Trainor)

http://www.youtube.com/results?search_query=megan+trainor
- ¿Qué me gusta de ella?
En ella habla de sus curvas sin ningún tipo de complejo y me encanta (estoy harta de cuerpos 10, modelos, 60-90-60 y anti-curvas) y su actitud es energía en estado puro. Simplemente, de 10.

- Curiosidad

* Fue número uno en más de 30 países.
* Aunque Meghan la escribió, se dice que antes de sacar el tema con su fantástica voz, se la ofrecieron a Beyoncé y Addele, y ambas lo rechazaron.

- Para mí es especial porqué...
Tres minutos de desconexión, disfrutando de buen rollo, frescura y buena música.

¿Qué os parece? Gracias por compartir vuestra opinión.

Feliz canción,
Fadeta_arual

miércoles, 22 de julio de 2015

Nueva nominación a los Liebster Award

Saludos queridos lectores,

¡Ya estoy de vuelta! Poco a poco voy poniéndome al día con vuestros comentarios y/o emails. Gracias por vuestra paciencia. 
Dicho esto y después de unos días sin publicar, allí voy :)
De nuevo, me han nominado a los Liebster Award, esta vez a manos de Sara de Una puerta hacia mundos de papel. Muchas gracias :) Pues bien, éstas son sus preguntas:

1. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Parece que fue ayer, pero ya llevo más de 2 años con este precioso proyecto.
 
2. ¿Recuerdas el libro que te enganchó a la lectura?
De niña, había una colección que me encantaba, pero ni recuerdo ningún título o autor :( Después hubo Per un plat de macarrons de la colección El Vaixell de Vapor.
 
3. ¿Tu personaje ficticio favorito?
¿¿Solo uno?? Anna (Un beso en París de Stephanie Perkins).

4. ¿Has leído algún libro de terror? ¿Te gustó? ¿Te daba miedo?
Soy muy miedica así que es un género que no me atrae nada. Recuerdo, siendo niña, que leí el libro A les golfes en pasa alguna, de un chico que descubre una mancha roja en la pared de su nueva habitación y cerré el libro de golpe en más de una ocasión. Mi madre se reía a escondidas, jiji, aunque se enorgullecía de que pudiera sumergirme de tal forma en un libro.
 
5. ¿En alguna ocasión has dejado un libro sin terminar?
Aunque no me gusta hacerlo, sí, y confieso que más de uno: por falta de interés, de tiempo o simplemente porque no era su momento.
 
6. ¿Te gustaría escribir alguna novela?
Soy lectora, aunque hace un año empecé con un relato infantil. No sé si algún día lo terminaré o que será de él, pero bueno :)
 
7. ¿Alguna vez has soñado con un personaje literario?
Creo que en ninguno en particular, aunque a veces me encuentro soñando alguna escena de mi lectura actual, jiji.
 
8. ¿Algún autor con el que establezcas una relación amor/odio?
¿Los dos sentimientos a la vez? Creo que no. 
 
9.  ¿Me recomiendas que visite algún blog literario en especial?
En la comunidad blogger hay muchos lectores que nos gusta compartir nuestras humildes opiniones de nuestras lecturas, solo hay que navegar un poco. Claro está que uno de ellos es el mío, al que todo el tiempo que le dedico lo disfruto al máximo :)
 
10. Si fueras a una cena y pudieras elegir 3 personas literarios que te acompañaran... ¿Cuales elegirías?
Qué pregunta tan interesante y divertida :) Para que fuera una cena de lo más interesante...
- America Singer (La Selección, Kiera Cass)
- Álex Fuentes (Química perfecta, Simone Elkeles)
- Blanca o David (Cierra los ojos y mírame, Ana Galán y Manuel Enríquez)
 
11. Por último.. ¿Podrías darme algún consejo para mejorar mi blog?
Creo que cada blog ha de mostrar la personalidad de su autor, así como de su contenido. Yo hace tiempo que quiero cambiar el mío, pero nunca veo el momento... snif snif snif.
 
Como siempre no voy a nominar a ningún blog, pues a quien le apetezca tomarlo, será un placer leer su post. No olvidéis dejar vuestro enlace :)
 
Feliz lectura,
Fadeta_arual

domingo, 12 de julio de 2015

Domingos musicales 8

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR (Gemeliers)
http://www.youtube.com/watch?v=5BflDwgYcWg
- ¿Qué me gusta de ella?
El mensaje positivo que trasmite y el buen rollo.

- Curiosidad
* Con solo 4 añitos salieron en Menuda Noche.
* Daniel y Jesús Oviedo (de 15 años) concursaron en La Voz Kids, junto a su coach David Bisbal. Al salir del programa crearon su grupo, Gemeliers. 
* Es canción fue su primer single.

- Para mí es especial porqué...
Energía positiva :)

¿Qué os parece? Gracias por compartir vuestra opinión.

Feliz canción,
Fadeta_arual

martes, 7 de julio de 2015

BookTag : Arcoiris


Saludos queridos lectores,

Hoy actualizo con un BookTag que ví en el blog de Rebeca. En esta ocasión, consiste en poner siete portadas de libros juveniles, siguiendo los colores del arcoiris. 
Así pues... ¡comienzo!


 

Rojo 

No es ninguna novedad deciros que disfruté mucho con esta saga literaria y que estoy deseando leer La Heredera este verano, así como la  curiosidad que tengo para ver su adaptación cinematográfica.

 
 

Amarillo
Matilda (Roald Dalh)

No he podido evitar echar mano de mis inicios literarios. Si hay un autor con el que disfruté en mi niñez fue él, Roald Dalh. Aunque no he vuelto a leerlo desde entonces, conservo grandes y divertidos momentos tras leer las páginas de sus obras.


 
Rosa 
The Duff (Kody Keplinger) 
  
Como ya dije en su momento, era una lectura que empecé com muchas ganas y de la que tenía muchas espectativas, especialmente por las críticas tan positivas entre los bloggers. El resultado... una lectura agradable, entretenida pero que me no cumplió con dichas espectativas.

 


Verde
Traición (Scott Westerfeld)

Una saga que empecé hace tiempo y que dejé a medias... espero poder retomar la lectura próximamente y terminar la tetralogía.
Una interesante historia de ciencia-ficción y unos personajes muy humanos, con una narración en tercera persona que describe cuidadosamente todos los escenarios, paisajes...


  
Naranja
Harry Potter y el cáliz de fuego (J.K. Rowling)

He reconocido en más d euna ocasión que adoro al joven mago pero si bien es cierto lo conocí después de la adaptación cinematográfica de la saga. Después de la tercera película me quedé con ganas de más y fue entonces cuando leí el siguiente libro, El cáliz de fuego. Es el único que he leído pero me encantó y me gustaría leerlos todos, algún día.


 
Morado
After 3: Almas perdidas (Anna Todd)

Si, la portada no es muy morada, pero me dejáis hacer un poquito de trampas, ¿verdad? :P
A éstas alturas todos conocéis ésta tetralogía y la cantidad de comentarios variados sobre ella. Pues bien, yo soy de las que disfruté con ellos, especialmente este ya que lo devoré en una semana y 800 páginas dieron por mucho, jiji. El desenlace, simplemente me dejó OMG.
 

Azul

No me cansaré de decir que adoro la pluma narrativa de ésta autora. Adoré su debut literario, Un beso en París, pero me enamoró ese último libro donde aparece una nueva historia pero con la presencia de personajes esmentados en sus anteriores obras. Un desenlace de OMG, realmente, muy muy recomendable.



Espero que os haya gustado y os animéis a realizar vuestro Tag. Podéis dejarme vuestro enlace y así conoceré vuestras respuestas.
Gracias por vuestros comentarios.

Feliz BookTag,
Fadeta_arual

miércoles, 1 de julio de 2015

Novedad editorial : Mil lugares donde encontrarte (Claudia Gray)

Saludos queridos lectores,

Hoy vengo una nueva novedad editorial. 
Aprovecho para deciros que estaré unos días ausente porque me voy de ¡¡vacaciones!!, aunque dejo algunas entradas programas para estos días. 
Os leo y os respondo a la vuelta. 


GRAY, Claudia. Mil lugares donde encontrarte. -- Barcelona : Montena, 2015. -- 336 p. ; 22 cm. -- Col. Ellas . -- ISBN 9788490434420.

-- Fecha de publicación : ¡Mañana!, 2 julio --

SINOPSIS


Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. 
Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Gracias por vuestros comentarios.
Feliz lectura,
Fadeta_arual