viernes, 27 de noviembre de 2015

Booktag : Mitología griega

Saludos queridos lectores,

Después de unos día con poco tiempo para nada, hoy vengo con un nuevo booktag, que vi en este blog.

http://2.bp.blogspot.com/-76HSSYNhYuY/VKwKdB-oAnI/AAAAAAAABXc/d0g6_FzBw-Q/s320/blogger-image-847738636.jpg
Caos: Primer libro que leíste.
No lo recuerdo pero si puedo hablar acerca del primer libro que recuerdo haber leído. La colección Contes de sí no solo tenían unas ilustraciones preciosas (de Francesc Rovira), sino que me divertía largas horas leyendo sus aventuras (escritas por Andreu Martín).

 Zeus: Libro el cual te hizo enojar tanto que querías desatar una tormenta y quemarlo con un rayo.
La verdad es que ahora no recuerdo ninguno...

 Poseidón: Libro que te hizo llorar tanto que creaste un mar con tus lágrimas.
Cabe decir que siempre he sido de lágrima fácil y teniendo en cuenta que cuando leo me sumerjo completamente en la historia...no es difícil; aunque no acostumbro a leer lagrimógenos si me emociono con facilidad. Dicho esto... no por lagrimógeno, sino por una narración y un final excelente.
  Afrodita: Un libro muy amoroso, donde el amor lo es todo.
A pesar de ser una gran enamorada de la literatura romántica me ha costado quedarme únicamente con una de mis lecturas... aún así como ya es habitual en mis tags, siempre he de hablar de él en algún apartado, por lo tanto ha llegado su turno.
Hades: Un libro cuyo final te mató.
No sabría deciros el porqué pero tengo claro mi libro en esta categoría. No es que el final no me gustara pero no lo ví a venir y supongo que me descolocó, de aquí mi elección.

Atenea: Libro que te doto sabiduría.
Hay muchos libros que estarían en este apartado pero sabeís que tengo un cariño especial a ésta obra, que me hizo pensar mucho sobre el tema y que ha sido una de mis mejores lecturas de este año.

AresUn libro que batallaste por leer.
Esta categoría podría entenderse como un libro que me costara leer o porque quería leerlo des de hacía mucho tiempo. En mi caso, voy a elegir la segunda opción:quise leerlo desde que salió en junio, pero entre una cosa y otra... hasta hace pocos días no pude leerlo y todavía no he podido reseñarlo...

 MedusaLibro que al final te dejó petrificado.
No es que no me gustara pero, el final me dejó como, ¿en serio? ¡¡No es para tanto!! Una lástima, porque la obra me gustó.
Heracles (Hércules): Libro que fue adquiriendo una historia fuerte hasta su fin.
Una obra que esperaba mucho de ella, y no me defraudó. Una pena que la editorial dejara de publicar los libros de la colección porque la saga prometía :(

 Aracne: Libro que te dejó atrapado entre sus páginas.
Hay muchos libros que estarían en este apartado pero elijo que me tuvo 3 tardes enganchada tras sus páginas.

¿Coincidimos en alguna respuesta? Espero que os animéis a crear vuestro tag, me gustará leerlo. Gracias por compartir vuestra opinión.
 

Feliz booktag,
Fadeta_arual

martes, 24 de noviembre de 2015

Novedad editorial : After. Antes de ella (Anna Todd)

Saludos queridos lectores,

Parece que últimamente solo actualice novedades, ¿verdad? Ando escasa de tiempo para reseñar, pero espero ponerme al día en diciembre. Gracias por vuestra comprensión.
Bien, pues después de haber leído la tetralogía, no podía dejar de comentar el nuevo libro de Anna Todd, ¿no os parece? Es este:

TODD, Anna. After. Antes de ella. -- Barcelona : Planeta, 2015. -- 480 p. ; 21 cm. -- ISBN 978-84-08-14791-6.

-- Fecha de publicación : ¡Hoy! 24 de Noviembre --

SINOPSIS
Antes de ella Hardin estaba vacío.
Antes de Tessa no conocía la felicidad.
Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.
Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.

Podéis leer las primeras páginas -- Aquí

¿Tenéis ganas de leerlo o os da miedo? Por mi parte no sé si lo leeré pronto o no, pero seguro que caerá, tarde o temprano. Gracias por compartir vuestro comentario.

Feliz lectura,
Fadeta_arual

domingo, 22 de noviembre de 2015

Domingos musicales 15

Recientemente vi la película Divergente, y al ver a la actriz Kate Winslet me acordé de Titanic. Así pues, hoy toca recordarla.
 
MY HEART WILL GO ON (Celine Dion)
http://www.youtube.com/watch?v=h8l32pnGs1o
- ¿Qué me gusta de ella?
Su melodía, la fantástica voz de Celine Dion, su videoclip...

- Curiosidad
* Fue compuesta por James Horner, quién falleció este año en un accidente de avión.
* Acabó siendo el single más vendido, en 1998.


- Para mí es especial porqué...

Especialmente me transmite nostalgia y anécdotas del cine, cuando la vi con mis padres, jijij.

¿Qué os parece? Gracias por compartir vuestra opinión.

Feliz canción,
Fadeta_arual

viernes, 6 de noviembre de 2015

Novedad editorial : Mi corazón es solo para Harry (Lucía R.)

Saludos queridos lectores,

El mes de octubre, se me pasó ésta novedad editorial, así que hoy, un mes después de su publicación os comparto la información. ¿Alguien ya la ha leído?

R. Lucía. Mi Corazón es solo para Harry. -- Barcelona : Planeta, 2015. -- 288 p. ; 21 cm. -- ISBN 978-84-08-14584-4.

-- Fecha de publicación : Ya la venta (06.10.15) --


SINOPSIS
El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada.
Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca.
Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía.
Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.

Podéis leer las primeras páginas -- Aquí

Una entrada perdida, el concierto de mi vida y un amor inesperado. 
Parece entretenida, ¿no os parece? Gracias por compartir vuestro comentario.

Feliz lectura,
Fadeta_arual