lunes, 13 de marzo de 2017

Sin tiempo...

Saludos queridos lectores,

Vengo a deciros que, aunque no lo parezca, sigo aquí! 
Lo único que pasa es que, como a todos, nuestras prioridades cambian:


- tengo a mi precioso niño de un añito al que quiero con locura y aprovecho todos los instantes posibles para estar con él,
- en instantes así, el apoyo y afecto de la pareja es primordial, así que siempre que podemos estar en familia, es nuestra prioridad,
- si a ello le sumamos el trabajo fuera de casa + la rutina diaria + las tareas del hogar... 
Como véis, mi tiempo para leer (y más aficiones) disminuye, ya que solía leer antes de acostarme pero actualmente ya me quedo dormida hasta en el sofá, jajaja.

Así pues, esta entrada no es un adiós definitivo, pues me apena las horas que he pasado por aquí y deciros adiós, simplemente es un gracias por seguir leyéndome, un gracias por entenderme, por no precionarme y recibir vuestros emails, un gracias por vosotr@s, porque iré publicando pero con muchísima menos frecuencia. 
Nos leemos, ¡muy pronto!

Feliz lectura,
Fadeta_arual

martes, 7 de marzo de 2017

Novedad editorial : La química (Stephanie Meyer)

Saludos queridos lectores,

Hoy actualizo una nueva novedad editorial, pues después de un tiempecito sin publicar, sorprende con este thriller para adultos. Que os parece, ¿la leeréis? 

MEYER, Stephanie. La química. -- Barcelona : Suma, 2017. -- 632 p. ; 21 cm. -- ISBN 9788491291244.

-- Fecha de publicación : ¡Hoy7 de Marzo --

SINOPSIS
No va a dejarles ganar.
Van a pagar.
Van a sangrar.
Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su espanto, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación. Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas deberá aplicar su especial talent de formas en las que nunca antes habría soñado.

Por si el argumento no os resulta lo suficientemente atrayente, os dejo con los comentarios de la crítica y de la propia Meyer.
En esta novela intensa y arrolladora Meyer ha creado a una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez más por qué es una de las mejores escritoras de best sellers del mundo.
La química es el fruto de la unión entre mis sensibilidades románticas y mi obsesión con Jason Bourne y Aaron Cross. He disfrutado mucho dedicando tiempo a una heroína de acción diferente, una cuya principal arma no es una pistola, un puñal o unos músculos desarrollados, sino su cerebro. – Stephenie Meyer 

Gracias por compartir vuestro comentario.

Feliz lectura,
Fadeta_arual