lunes, 25 de febrero de 2013

Novedad : "Esta es una historia de amor"


Saludos queridos lectores,

Hoy quiero compartir una novedad editorial, que descubrí recientemente y que salió a la venta a principios de este año. Por el momento y a falta de su lectura, os traigo su sinopsis.
¿Qué os parece? ¿No os llama la atención? 

Esta es una historia de amor 
THOMPSON, Jessica. Esta es una historia de amor. -- Madrid : Vergara, 2013. -- 448p. ; 22 cm. -- ISBN 9788415420255 

--> Publicación: 23/01/2013 <--

SINOPSIS

Dos personas predestinadas a no vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo… Una novela fresca y romántica que encantará a quienes disfrutaron con películas como Cuando Harry encontró a Sally.

Nick Redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la proximidad de su cumpleaños número treinta. Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor. Londres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: no podría ser más diferente de lo que ocurre en las historias de amor, ya que se conocen gracias a una ardilla con esquís acuáticos. Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: «No te pierdas en ellos.» Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuantos secretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos.

Una novela fresca y romántica que encantará a las lectoras de cecelia Ahern y Marian Keyes, y a quienes disfrutaron con películas como Cuando Harry encontró a Sally.


Feliz lectura,

Fadeta_arual

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que sí, Mel. Tendremos que hacerle hueco entre la larga lista de pendientes :)

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar