lunes, 4 de marzo de 2013

Dorama coreano : "My Girl"

Saludos queridos lectores,


Os traigo la primera entrada para inaugurar la sección de doramas :)
Se trata de unos de los primeros doramas que he visto este 2013, aunque ya tiene unos añitos... 
¿Que os parece? ¿Lo habéis visto? ¿Os ha gustado? ¿Habéis visto otras versiones?
Espero vuestros comentarios al respecto :)
http://img594.imageshack.us/img594/6493/mygirle.jpg 

SINOPSIS
Título: My Girl (Mi chica)
Año: 2005-2006

Episodios: 16 
Durada aprox. de cada capítulo:  min.

Género: Comèdia, Romance


Joo Yoo Rin, (Lee Da Hae) es una joven estafadora que se va ganando la vida como puede, con gran dominio del inglés, chino y japonés. Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación hotelera, Seol Gong Chan, (Lee Dong Wook). Él está buscando a su prima desaparecida en un terremoto, por ser este el último deseo su abuelo, que se encuentra bastante enfermo. Al observar detenidamente a Yoo Rin, se da cuenta de que ella parece tener muchas cosas en común con su prima, por lo que le pide, puesto que es una "estafadora profesional", que finja ser su prima, para que su pobre abuelo pueda descansar en paz. En medio de todo esto aparecen Seo Jeong Woo (Lee Joon Ki), un gran amigo de Seol Gong Chan, que acabará totalmente enamorado de Yoo Rin y un antiguo amor del joven heredero, una tenista famosa Kim Seo Hyu, (Park Si Yeon), conocida como la Sharapova Coreana que hará todo lo posible por volver a reconquistarlo. Metido los dos en este dilema nacera entre ellos el amor. [by_wikidrama]



OPINIÓN PERSONAL 

Este dorama me enganchó des del principio. Y me gustó no sólo la gran interpretación que Lee Da Hae hace de su protagonista Joo Yoo Rin, no sólo por la historia (a mi parecer, atípica en un dorama) sino que las escenografías están muy bien construidas, hecho que hace que vivas con intensidad cada capítulo.
Confieso que mi personaje preferido es Joo Yoo Rin (la principal protagonista), por su cabeza alocada, sus ideas, su imaginación y interpretaciones de éstas, su perspicacia y... ¡el morro que tiene y le echa en algunas ocasiones! jijji.
Respecto a los chicos... el carácter de Seo Jung Woo, hizo que me enamorara más de él que el propio protagonista Seol Gong-chan... 
También quiero mencionar a otro personaje interpretado por Jo Kye Hyung, amigo de Joo Yoo Rin y hermano de su amiga. Pues me casimpático, y su ¿¿relación?? con la secretaria me hizo mucha gracia.
Hay doramas donde la interpretación es bastante mejor que en este, pero aún así, y por lo dicho, creo que merece una oportunidad.  
Mi valoración:  _ 7,5 _

CURIOSIDADES

- Existe, también, su versión filipina 2006 (Ah Gerald Anderson) y/o la versión taiwanesa 2011 (Rainbow Sweetheart). 
- En el penúltimo episodio (cap. 15) aparece un parque de atracciones que resulta ser el mismo del dorama Escalera al Cielo).

Os dejo el enlace para verlo online -->Aquí


Feliz dorama,

Fadeta_arual

No hay comentarios:

Publicar un comentario