martes, 16 de julio de 2013

Serie : "The Beauty and the Beast"

Saludos queridos lectores,

Hoy tenía programado un post con una novedad literaria, pero... aprovechando su estreno he querido publicar esta actualización.

SINOPSIS

Beauty and the Beast (2012) Poster
Catherine "Cat" Chandler es una inteligente detective de homicidios que es perseguida por su trágico pasado. Cuando era una adolescente, Cat fue testigo del homicidio de su madre a manos de dos hombres armados, quienes la habrían asesinado también, de no ser por alguien — o algo — que la salvó. A pesar de que nadie le cree, ella sabe que no era un animal lo que atacó a los asesinos, aunque era extraño y aterrador, era humano. Años después del trágico suceso, Cat y su compañera Tess Vargas, investigando un nuevo caso, descubren una pista que la lleva hasta un apuesto médico llamado Vincent Keller, que se creía fue asesinado mientras prestaba servicio en Afganistán en 2002, pronto, Catherine descubrirá que Vincent fue quien la salvó años atrás, quien por razones misteriosas y ayudado por su amigo J.T., se ha visto obligado a vivir fuera de la sociedad tradicional durante diez años, ocultando un terrible secreto: fue parte de una experimento para desarrollar súper soldados, pero algo salió mal, así que posee una extraordinaria fuerza, junto con un gran olfato y oído. Es el único sobreviviente de dicho experimento, puesto que los demás fueron asesinados por el mismo gobierno que los creó. Catherine se compromete a proteger su identidad a cambio de ayuda para esclarecer el asesinato de su madre, así, Vincent pronto se convertirá en una parte esencial en el trabajo de la detective y Catherine descubrirá que confía en él como no ha confiado en ningún otro hombre y que, a pesar de los obstáculos entre ellos, ella se siente más segura con él que nadie más. [by_Wikipedia].

COMENTARIO

Beauty and the Beast, años 80

The Beauty and the Beast, Bella y bestia en España, es una nueva serie que no os dejará indiferentes. Ayer, lunes, fué su estreno con la friolera de ¡¡¡3 episodios seguidos!!! Un inicio de serie de lo más adictivo y prometedor.
La serie es una nueva versión de la serie de los años 80 llamada del mismo modo, pero al más puro estilo s.XXI ya que nos cuenta la historia de unos seres modificados genéticamente. Sus protagonistas son la increible Kristin Kreuk (Lana Lang en Smallville) y el guapísimo Jay Ryan.
Por el momento estan confirmadas 2 temporadas, con 22 episodios respectivamente, así que... esto promete :)
La serie ha obtenido el premio al Mejor Nuevo Drama de TV del People's Choice Award. (Ver nota de prensa)
¿Quieres saber más? Entra en su web oficial (en inglés) o en la web de la cadena española. También podeís seguir su página de Facebook.
 

Así pues, os recuerdo que tenéis una cita, en Cuatro, los lunes a las 22.30. ¡Yo no me lo pierdo! ¿Y tú?

Feliz lectura,
Fadeta_arual

8 comentarios:

  1. Vi ayer el primer capítulo y no me llamó mucho la atención, la verdad.
    No soy muy fan de por si de las series policíacas y no encontré nada que me enganchará. Quizá le de una oportunidad en inglés, que el doblaje era malísimo, y no puedo ver 3 capítulos seguidos a esas horas ni de coña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Saray... aunque confieso que no soy muy seguidora de ese género de series :)
      Tendré que ver los siguientes capítulos a ver como evoluciona la historia. Creo que ha de dar muchas vueltas para esas 2 temporadas por que sinó, con lo que ví ayer ya está mucha trama desvelada.
      Si te decides a verla en inglés ya nos comentarás.
      Gracias por tu comentario.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Yo no la he visto porque simplemente no tengo tiempo para engancharme con series de televisión ya que cuando estoy en clases, tengo que madrugar y bueno, estas series son siempre en la tarde :( La verdad me llama la atención, pero tengo miedo de verla y de que me guste... Que rara son, ¿no crees?
    jajajaja la verdad no sabía que esta era un remake de una versión de los 80

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me enganchó :P Y, al igual que tú, desconocía la versión anterior (luego, comentándola con mi madre, me confirmó que la vió en esos tiempos).

      ¡¡Nos leemos!!
      *un besazo*

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo soy una enamorada de La Bella y la bestia pero no me termina de atraer esta serie la verdad, quizás algún día le de una oportunidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por tu comentario. Si te animas, ya nos comentarás :)

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta esta serie! la empecé a ver gracias a Kristin Kreuk, ya que amo la serie Smallville y me encanta la actriz.

    A partir del capítulo 6 que daban en Cuatro tuve que continuarla por internet porque no podía esperar más! jaja.
    Los capítulos son cada vez mejor mientras avanzan,
    ¡que ganas de ver ya la S2!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo Aline, eso y por la recomendación de una vecina :)
      Por el momento sigo el ritmo de Cuatro, al ver otras cosas... no se me hace tan larga la espera, jiij.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar