jueves, 16 de abril de 2015

Novedad editorial : Mi corazón en los días grises (Jasmine Warga)

Saludos queridos lectores,

No recuerdo ningún libro de la editorial Montena que no me haya gustado. Disfruto con sus libros, descubrir sus novedades y ésta es una de ella.

WARGA, Jasmine. Mi corazón en los días grises. -- Barcelona : Montena; 2015. -- 288 p. ; 21 cm. -- Ellas montena. -- ISBN 9788490434161.  
-- Fecha de publicación : ¡Hoy, 16 de abril! -- 

SINOPSIS
Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehuye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

¿Qué os parece? ¿Os gusta las obras que publica la editorial?

Feliz lectura,
Fadeta_arual

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo los pocos libros que he leído de montena tampoco me han disgustado, y este libro parece bastante interesante =).


    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Que ganas :P

      ¡¡ Nos leemos, Miss !!

      Eliminar
  2. Hola^^
    No me llama mucho, pero gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por pasar y comentar, MeriiXún :)

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  3. Pues este libro me llama la atención como que no se el titulo y su portada fue lo primero que vi antes de saber que trataba, no conocía tu blog así que me tienes como seguidora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog, y gracias por tu comentario.
      Recién pasé por tu blog, también te sigo, y te comenté dos entradas. Ah! Y también me pasé por el tu ahijada.

      ¡¡ Nos leemos, Nanami !!

      Eliminar