jueves, 21 de mayo de 2015

Novedad editorial : La otra vida de Rachel (Dani Atkins)

Saludos queridos lectores,

Hace un par de meses supe de éste libro y hoy, que sale a la venta, quiero compartirlo con vosotr@s. En verdad, la sinopsis no desvela demasiado pero, a su vez, eso me intrigó más. ¿No os parece?

La otra vida de RachelATKINS, Dani. La Otra vida de Rachel. Barcelona : Plaza & Janés; 2015. -- 320 p. ; 23 cm. -- ISBN 9788401347405.

-- Fecha de publicación : ¡Hoy, 21 de Mayo!

SINOPSIS
Un solo instante.
Dos destinos posibles
La vida de Rachel es perfecta. Un novio atractivo, grandes amigos y el comenzar la universidad en unas pocas semanas significa que nunca ha sido más feliz. Pero en un abrir y cerrar de ojos su mundo se derrumbará para siempre.  

Gracias por vuestro comentario.

Feliz lectura, 
Fadeta_arual

12 comentarios:

  1. Hola, es un libro que tengo ganas de leer, espero tener suerte y conseguirlo pronto
    Un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias por tu comentario, Isabella.

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad que no había escuchado de este libro, pero parece prometedor.

    Por cierto, te he nominado a un booktag: http://imaginaresfantastico.blogspot.com.ar/2015/05/booktag-mis-habitos-de-lectura.html

    saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si podemos leerlo, en breve.
      Gracias por tu nominación, ya te he comentado en él.

      ¡¡ Nos leemos, Caishita !!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi también!! Ojalá pueda leerlo pronto.

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    Tiene muy buena pinta. Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? Gracias a ti por pasar.

      ¡¡ Nos leemos, Miss !!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención.. no sé, tiene pinta de ser la típica historia..
    Espero que lo leas y nos cuentes qué te ha parecido:)
    Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y... uno menos para la wishlist :)

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  6. Hola guapa ^^ No me llama la atención, la sinopsis la deja muy normalita y general.. >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos, colores, ¿verdad? Gracias por tu aportación y bienvenida :).

      ¡¡ Nos leemos Lorraine !!

      Eliminar