jueves, 3 de noviembre de 2016

Novedad editorial : La Sirena (Kiera Cass)

Saludos queridos lectores,

Hoy actualizo contenta con esta novedad y he de decir que tengo muchas ganas de leer de nuevo a Cass, aunque ahora que lo recuerdo... tengo la Corona pendiente, jijiji

CASS, Kiera. La Sirena. -- Barcelona : Roca, 2016. -- 288 p. ; 21 cm. -- ISBN 9788416498239.

-- Fecha de publicación : ¡Hoy! 3 de Noviembre --

SINOPSIS
Una chica con un secreto. El chico de sus sueños. Un océano entre ambos. 
Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?

Podéis ver su booktrailer -- Aquí

¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Os gustó la Selección? Gracias por compartir vuestro comentario.

Feliz lectura,
Fadeta_arual

4 comentarios:

  1. ¡Hola! la verdad es que no he leído la Selección, pero este libro tiene buena pinta. Hace mucho que quería leer un libro sobre sirenas, pero aún no me he animado a leerme ninguno, así que tendré este libro en cuenta para leerlo en un futuro ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a leer mis reseñas de la Selección. Es una saga que hay comentarios de todo tipo, a mi, particularmente me gustó. (ahora recuerdo que tengo una reseña pendiente por colgar...)
      Espero que te animes y te invito a que compartas tu opinión. Espero leerte pronto.

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  2. La biblioteca l'hem adquirit aquest mes! Ja tenim ganes de llegir-lo :)

    Bona lectura, lecto@ddicte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bé!! Així encara amb més motiu de llegir-me'l! Potser per les Festes... :P

      Ens llegim!

      Eliminar