Reseña 104 : El príncipe que salió del cuento (Mabel Díaz)

¡Fadetes!

Os traigo la reseña de mi segunda lectura del confinamiento.

Aitana está enamorada desde niña de Marc, pero para él, ella no existe. Hasta que una conversación escuchada a hurtadillas y un apasionado beso hacen que el mundo de Marc se tambalee.
Después de ese encuentro con Aitana ya nada volverá a ser igual. Comenzará a perseguirla sin descanso, pero ella se resistirá a ser convertida en una conquista fácil y desechable.
Para hacerse valer, Aitana dará rienda suelta a su imaginación, inventándose una identidad capaz de competir en seducción con el Don Juan que es Marc.

Su protagonista femenina Aitana, tiene 24 años aunque tiene un comportamiento infantil y huye, en exceso, de sus responsabilidades y consecuencias de sus actos. 
El personaje masculino Marc, está lleno de clichés : mujeriego y/o Don Juan, experimentado, chico de muchas mujeres pero ninguna novia... pero en el fondo, es un romántico empedernido.
Los personajes secundarios son Pau (hermano de Aitana y mejor amigo de Marc) y Violeta (mejor amiga de Aitana). A pesar de tener un papel relevante en esta historia es una pena que no se desarrollaran más. Quizás la autora nos sorprenda, algún día, con su historia y volvamos a saber de Aitana y Marc.

Es una novela adulta, incluye escenas de calentamiento y sexo. La novela está narrada en tercera persona mediante 15 capítulos cortos. La historia es muy ligera, de apenas 150 páginas contando epílogo y agradecimientos, lo que la convierte en una genial lectura de tarde, sofá y relax. También para desconectar, romper la rutina, combatir el aburrimiento, una "lectura piscina" pero poco más. El principal motivo es que resulta demasiado predecible, con una trama sencilla y exceso de cliché. Aun así, me ha entretenido, me ha hecho fantasear, reír y recordar mi época de lecturas románticas, cuentos de hadas y la búsqueda de mi príncipe azul.

(Puntuación : 3 / 5)

Y tú, ¿conocías esta obra? ¿La has leído?
Gracias por estar aquí. ¡Nos leemos!

Comentarios