Mini-Dorama : "Ma-boy"

Saludos queridos lectores,


Aquí os traemos una nueva entrada para la sección de doramas :)
Se trata de un mini-dorama, que solo tiene 3 capítulos, así que te animamos a verlo ;)

 

SINOPSIS
Título: Ma-boy 
Año: 2012 
Episodios: 3 
Durada aprox. de cada capítulo:  55 min. 
Género: Comedia, Instituto, Romance
Geu Rim es una estudiante de 17 años que acaba de llegar a una escuela de arte, ella sueña con convertirse en una cantante de pop. En la escuela recibe como nueva compañera de cuarto a Irene, que en realidad es un chico.
Irene es una hermosa mujer estrella de los comerciales y su nombre real es Hyun Woo. Él tiene que fingir ser una chica porque su representante cree que que no tiene la suficiente habilidad para debutar como idol.
¿Y si Geu Rim descubre el secreto de Irene? ¿Qué pasará con la relación de Geu Rim y Hyun Woo? [by_wikidrama y fadeta_arual].

OPINIÓN PERSONAL 

by fadeta_arual 

Es mi primer mini-dorama y me ha gustado mucho. Es muy entretenido y a diferencia de Hanakimi, es el chico el que se hace pasar por chica. ¿A que es curioso? Además, el protagonista hace una buena interpretación, porqué ya sabemos lo que ocurre cuando un chico se disfraza de chica…
En apenas 3 horas puedes ver Ma-boy así que no tienes excusa, jeje. El único inconveniente es que se hace muyyyy corto pero precisamente por eso, la historia se desarrolla rápidamente, lo que se hace interesante de principio a fin y es poco usual en este género.
También he de decir que la temática de este dorama me encanta porque el motivo principal de la existencia de Irene es la música, y ésta es una de mis pasiones sueños frustados.
Anímate y disfrútalo ;)
Mi valoración:  _ 8 _


by Jinta 

En opinión, he de deciros que los mini-doramas (de 3 a 8 episodios), suelen ser de lo mejor y, la verdad sea dicha, nunca defraudan. La única crítica es que después de verlos siempre quieres más XD
Este es un caso excepcional en cuanto a los doramas se refiere porque, normalmente, cuando los chicos se tienen que vestir de chicas lo hacen momentáneamente (a veces algunos mejor que otros) y el  resultado suele dejar bastante que desear. Sin embargo, en Ma-boy nuestro protagonista masculino, Hyun Woo, es un chico totalmente normal cuando no se disfraza de Irene, personalidad que tiene que adoptar para poder conseguir debutar en el mundo artístico. Y es que Hyun Woo quiere ser cantante pero, por casualidades de la vida, la fama solo la consigue cuando es chica, la deseada Irene. Así que tiene que mantener esa apariencia incluso en el internado especializado en arte donde estudia, lo cual hace bastante bien, tanto que tiene locos a todos los chicos....
En este colegio también está otra estrella de la música, Tae Joon, un ídolo que tiene locas a todas las chicas, incluida a nuestra protagonista, Geu Rim, una chica que  aspira a ser cantante. Geu Rim tiene que compartir habitación con Irene y claro acaba descubriendo que es un chico, pero después del susto inicial, se ofrece a ayudarle a mantener la mentira. Lo que no será nada fácil para Geu Rim, que se ha convertido en el blanco de las chicas del club de fans de Tae Joon, que creen que ella quiere quitárselo, y también del club de fans de Irene, quienes consideran que la está molestando.
Y en medio de este caos irá surgiendo un sentimiento especial entre Geu Rim y su compañero de cuarto, sobre quien se cierne una oscura amenaza en forma de paparazzi molesto XD
Un dorama para no perdérselo XD

Mi valoración:  _ 8,5 _


Os dejamos el enlace para verlo online --> Aquí 

¿Que os parece? ¿Lo habéis visto? ¿Os ha gustado? Esperamos vuestros comentarios :)


Feliz dorama,

Jinda y Fadeta_arual

Comentarios