Novedades : "La Élite" y "Show"

Saludos queridos lectores,

Hoy os traigo dos novedades que salen a la venta mañana: la continuación de La Selección (Kiera Cass) y la continuación de Play (Javier Ruescas).

CASS, Kiera. La Élite. -- Barcelona : Roca Editorial, 2013. -- 224 p. ; 24 cm. -- ISBN 9788499186139.

--> Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2013 <--

SINOPSIS

la elite-kiera cass-9788499186139     
De las treinta y cinco chicas llegarona palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…
________________________________________________________________

RUESCAS, Javier. Show. -- Barcelona : Montena, 2013. -- 480 p. ; 21 cm. -- ISBN 9788415580560.

--> Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2013 <--

SINOPSIS

show-javier ruescas-9788415580560Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe ?una virtuosa del violín# le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él...



¿Seguís alguna de estas sagas? Yo tengo ambos pendientes, aunque confieso que La Selección está en mi estantería, así que confío en que será una de mis próximas lecturas. ¿Y vosotr@s, leísteis el primer libro La Selección o Play? ¿Cuál saga os llama más?


Feliz lectura,

Fadeta_arual

Comentarios

  1. Yo ya tengo Show XD y est genial por lo demas la elite me llama pero no eh leido la selección...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero The Elite!!!! LO NECESIIITO!! xD Me encanto el primero ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder leer pronto, "La selección".

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar

Publicar un comentario