Novedades : "Las Tejedoras de destinos" y "El Encanto del cuervo"


Saludos queridos lectores,

Como sabéis, este mes de mayo, es uno de esos meses que a tod@s nos gustaría tener una targeta de crédito sin límite de fondos, porque hay muchas novedades interesantes para ampliar nuestra biblioteca personal :)

El pasado miércoles, se publicaron estas dos novedades que tienen muy buena pinta y que ya empezamos a encontrar reseñas de compañer@s bloggers, especialmente la primera de ellas.


ALBIN Gennifer. Las Tejedoras de destinos. -- Barcelona : Alfaguara, 2013. -- 432 p. ; 22 cm. -- ISBN 9788420403878.


SINOPSIS
 
Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados. Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.

Ya puedes leer el primer capítulo --> Aquí


MARTINEZ Maria. El Encanto del cuervo. Madrid : B de block, 2013. -- 9788415579427

SINOPSIS 

A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer. Pero este nuevo mundo quizá no sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca.
El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a  un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.


La sinopsis me ha dejado con ganas de más y la portada... es realmente cautivadora. Es dejo el enlace del blog de la autora.


Feliz lectura,

Fadeta_arual

Comentarios

  1. El primero no me llama del todo, pero El encanto del cuervo tiene muy buena pinta *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos me resultan interesantes así que... ¡a leer! ;)

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Quiero leerme el encanto del cuervo! Lo vi hará una semana y es como asdagsfrghdfg a ver si lo consigo por algún lado para leérmelo :)
    Besoos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Ya nos contarás qué tal la hazaña y la lectura :)

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  3. Las tejedoras de destinos es el que más me llama la atención.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. El primero me llegó la semana pasada, y tiene una pinta estupenda :)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llaman los dos, pero esperaré a leer unas cuantas reseñas de cada uno, besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta genial los dos, que pena no poder leer todos los libros que quiero a la vez, nunca se por cual decantarme.

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas lecturas interesantes, te entiendo perfectamente ;)

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  7. Me llaman los dos bastante, ahora mismo tengo unosmmil libros pendientes(bueno, quizas solo son 10...) pero en cuanto pueda creo que les dare una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, mi lista es más larga, jiji. El tiempo, las ganas, el humor...hay épocas de todo y no siempre leer o, mejor dicho, nuestras lecturas nos sacian cómo deberían.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar

Publicar un comentario