Novedad editorial : "Sólo un día"

Saludos queridos lectores,

Hace poco más de 10 díes (concretamente, el 10 de julio) salió a la venta esta interesante novedad, y todavía restaba en mis borradores así que... aunque con retraso, una novedad más para la wishlist :)
 
 
FORMAN, Gayle. Sólo un día. -- Barcelona : B de Blok, 2013. -- 344 p. ; 21 cm. -- ISBN 9788415579557.--> Fecha de publicación: Ya a la venta <-- SINOPSISsolo un dia-gayle forman-9788415579557Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama…, hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor. ¿Que os parece? ¿Os llama la atención? La trama me resulta interesente y la sinopsis me sabe a poco así que... tiene buena pinta :)Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. No me acabad de llamar aunque tampoco tiene mala pinta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro pinta genial! *_* qué ganas le tengo!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? A ver si puedo leerlo algún día :)

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  3. Pues la verdad es q no pinta nada mal, a ver las reseñas! besos

    ResponderEliminar
  4. Este libro es de los que me compraré seguro, seguro!
    No sé si el mes que viene o el próximo, pero lo haré. Me gustaron mucho sus otros dos libros y tengo ganas de ver qué tal está este!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Ya nos contarás :) Yo no he leído nada del autor.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar

Publicar un comentario