Novedad editorial : "Un desafortunado pero maravilloso incidente"

Saludos queridos lectores,

Mañana, hará un mes que salió a la venta esta obra de la cúal, por las reseñas que he ido leyendo sobre ésta, dicen que está... de notable.

BATES, Marni. Un desafortunado pero maravilloso incidente. -- Madrid : Alfaguara Infantil ; 2013. -- 3??p. ; 21 cm. -- ISBN 9788420414478.

--> Fecha de publicación: ¡Ya a la venta! <--

SINOPSIS


Un desafortunado pero maravilloso incidenteMackenzie Wellesley ha pasado su vida escondiéndose, tratando de no destacar demasiado. En el instituto Smith es la típica chica en la que la gente solo se fija cuando necesita ayuda con los deberes. Claro, hasta que un desafortunado incidente con uno de los chicos más populares del instituto es grabado en vídeo y todo el instituto lo ve a través de Youtube. En ese momento, ocurre algo increíble: el vídeo de Mackenzie se convierte en un absoluto éxito ¡con más de cuatro millones de visitas!  ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida? ¿Cómo sabrá en quién confiar cuando todo el mundo a su alrededor parece tener un motivo para mentir?  
Una historia diferente. Un libro dirigido a todos aquellos que alguna vez se han sentido fuera de lugar.

Puedes leer el primer capítulo -->  Aquí 

¿Que os parece? ¿Os llama la atención?

Feliz lectura,
Fadeta_arual 




Comentarios

  1. Le tengo bastantes ganas, mas que nada porque sigo sin tener del todo claro que debe pasar en el, tiene pinta de ser algo tipo esas películas que veía hace unos años sobre adolescentes y eme encantaban :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Sí, es verdad y el hecho de que hablen bien de él, es un punto a favor, jiji.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Se ve interesante, me lo apunto:)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que leyendo la sinopsis al principio lo vi como algo muy visto, pero lo del vídeo me ha sorprendido mucho y me lo apunto! :D

    un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario