Películas de BODA I



Saludos queridos lectores,

No sé si os lo he dicho en alguna ocasión pero me encantan las bodas :) Tanto es así que después de la mía, cursé una especialidad de dicha temática convirtiéndome así en Wedding Planner, aunque no trabajo de ello. Quién sabe, quizás algún día... no me importaría, ¡en absoluto!
Así que he pensado en hacer una selección de películas sobre este tema. Pero como hay tantas, lo haré en más de una actualización. ¿Que os parece?

Así pues, esta es la primera entrega.


Cuatro bodas y un funeral (1994)
Título original: Four weddings and a funeral
Actores: Hugh Grant y Andie Macdowell
SINOPSIS:
La película sigue las aventuras de un grupo de amigos a través de los ojos de Charles (Hugh Grant), un elegante inglés, que está enamorado de Carrie, una atractiva estadounidense (Andie MacDowell), con quien Charles se reúne varias veces en las bodas y en un funeral.
OPINIÓN:
Una película divertida, con una buena interpretación de su protagonista, pero no está en mi lista de preferidas. El film tiene casi 20 años (¡¡ya!!) y es muy conocida pero a mí no me encantó.

Mi puntuación es: 6.5.

________________________________________________________________


Planes de boda (2001)
Título original: The Wedding planner
Actores: Jennifer López y Matthew McConaughey
SINOPSIS:
Una comedia romántica donde el amor es tan imprevisible como el destino.
Mary Fiore es una excelente organizadora de bodas. Mientras celebra su último y más lucrativo contrato, es rescatada de un accidente por el Doctor Steve Edison y a partir de ahí comienza una relación entre ellos que cambiará la actitud de Mary hacia el amor. Sin embargo, su ilusión se derrumba cuando descubre que el doctor es el prometido de su cliente Fran. Mary afronta el choque entre sus sentimientos, su trabajo y el desengaño.
Mientras tanto, su padre, Salvatore se empeña en buscarle un prometido a su hija para que llegue a tener un matrimonio tan feliz como fue el suyo. El elegido será Maddimo Lanceta, recién llegado de Sicilia y dispuesto a ser la media naranja de Mary. ¿Se dará Mary a su corazón o dejará pasar su amor por el doctor?, ¿podrán las circunstancias alterar el estado civil de la organizadora?
OPINIÓN:
Una película romántica, un tanto azucarada, muy al estilo “americano” cuya su protagonista,Jennifer López, desprende una dulcura encantadora.
¿Nunca os habéis preguntado como sería vuestra vida, siendo organizadoras de boda? En verdad, en España no es un trabajo reconocido (por el momento) pero en EEUU es una profesión como cualquier otra, ya que 7 de cada 10 novias (aprox.) contratan estos servicios.

Mi puntuación es: 7.75.
________________________________________________________________

27 vestidos (2007) 
Título original: 27 dresses
Actores: Katherine Heigl, James Marsden, Malin Akerman, Edward Burns.
Twentieth Century Fox Fil Corporation
SINOPSIS:
Jane es una mujer romántica y generosa que ha sido feliz y lo ha dado todo desempeñando fielmente el papel de dama de honor en nada menos que en 27 ocasiones. Tristemente, Jane no tiene planes de boda propios en perspectiva... Hasta que un día su hermana pequeña, Tess le roba el corazón al jefe de Jane, de quien ella está enamorada en secreto, y Jane decide hacer todo lo posible por desmentir el viejo proverbio anglosajón que dice que quien hace siempre de dama de honor, nunca se casa...
OPINIÓN:
Ya va siendo hora de romper la tradicción de que las damas de honor no se casan, ¿o no? Una divertida comedia con una dama de honor, Katherine Heigl, de lo más especial y excepcional, desempeñando a la perfección su cometido.

Mi puntuación es: 8.5.



De éstas, yo me quedo con 27 vestidos, ¿y vosotr@s, con cuál os quedáis? ¿Os ha gustado la actualización de hoy? ¡Espero leer vuestras respuestas!


Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Me suenan de haberlas visto algún día por la tele pero no me acuerdo demasiado bien ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo solo he visto la primera, y me gustó mucho!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Laura. Si te gusta este género te recomiendo que vayas pasando para conocer nuevas pelis.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar

Publicar un comentario