Novedades editoriales pendientes de comentar

Saludos queridos lectores,

Esta entrada es para comentaros novedades literarias de estos últimos meses que, en su momento, no pude nombrar y que llamaron mi atención.
Quizás algun@ de vosotr@s habréis leído alguna así que... me gustaría saber vuestras opiniones acerca de ellos.

FRANKEL, Laurie. Tú, hoy y siempre. Madrid : Grijalbo, 2013. -- 368 p. ; 21 cm. -- ISBN 9788425349690.

--> Fecha de publicación: Ya a la venta (Mayo 2013)<--

SINOPSIS

Una historia con una premisa original: un genio de la informática crea un programa revolucionario que permite comunicarse con los seres queridos que ya han fallecido on line. Un relato ingenioso y conmovedor sobre el amor, la pérdida y el duelo.
¿El amor puede ser para toda la vida?
Imagina un mundo en el que nunca hubiera que despedirse. Un mundo donde el amor perdurase más allá de la vida y en el que se pudiera hablar con el ser amado aunque ya no estuviera. Todos los días, de cualquier cosa. Como si no se hubiera ido y las almas pudieran permanecer siempre unidas.
Tú, hoy y siempre es una ingeniosa y divertida novela sobre la naturaleza de la vida, el amor y la pérdida. Una historia emotiva con una premisa fascinante, que aborda el duelo y los límites de las nuevas tecnologías.


Podéis leer el primer capítulo aquí.
_________________________________________________________________

GIBBS, Abigail. Que nunca amanezca. -- Barcelona : Planeta, 2013. -- 544 p. ; 21 cm. -- ISBN 9788408115359.

--> Fecha de publicación: Ya a la venta <--

SINOPSIS

“Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.”
El romance más sexy que leerás este año, una novela que engancha, emociona y se lee con avidez.

_________________________________________________________________

PULEO, Alessio. Escucharás mi corazón. -- Madrid : Montena, 2013. -- 384 p. ; 21 cm. -- ISBN9788490430354.

--> Fecha de publicación: Ya a la venta <--

SINOPSIS


Escucharás mi corazón Alessio Puleo Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.
La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...

_________________________________________________________________


LEÓN MONTERO, David. La Joven bruja de las esferas. -- Madrid: Eride, 2013. -- ISBN: 9788415643906.

--> Fecha de publicación: Ya a la venta <--

SINOPSISLa joven bruja de las esferasEn el apacible reino de Teiá, las brujas son perseguidas por el rey Nández habiéndolas acusado de traición contra la corona. Son apresadas en su fortaleza, pero una joven bruja ronda todavía libre, la pequeña Nara de Teiá, que mientras es perseguida por medio mundo se lanza en la búsqueda de la esfera de cristal, un objeto legendario custodiado por una divinidad que, de conseguirla, podría liberar a su familia cautiva. Sin embargo, las estrellas le deparan una sorpresa mucho mayor.¿Que os parecen? ¿Habéis leído alguna de éstas obras? Deciros que me encanta la portada de la última novela: una mezcla de brujería blanca con toque de cuento de hadas. ¿Os gusta? Creo que es muy tierna. También me sorprende la intensidad de la portada Que nunca amanezca.
Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Cris, a ver si aprovecho el verano para reducir mi wishlist, jiji.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  2. A ninguno le tengo muchas ganas pero tienen buena pinta
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el primero y el tercero *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para de crecer la Wislist, ¿verdad? Un beso, madrina.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar

Publicar un comentario