Ojalá fuera tan fácil... (ÉRASE UNA VEZ)

Saludos queridos lectores,

Como me pasó con la primera temporada, la serie Érase una vez (Once upon a time) me tiene enganchadita al sofá, los jueves por la noche. Pues bien, (si mal no recuerdo) en el cap. 26 (el Cap. 4 de la Temp. 2) hubo un par de escenas que me marcaron y quisiera compartirlas con vosotr@s y, en especial, con mis compis de profesión.


(Foto: Bella en un momento de la escena) _ Clica en la imagen, para ver el video
El video es el capítulo entero, así que las dos escenas que yo me refiero son:
- del min. 13.35 al 14.20    y     - del min. 33.04 al 33.42.
Me gustaría que en verdad fuera así de fácil, tener la gran suerte de poder trabajar realizando lo que más te gusta. ¡Yo también quiero una biblioteca! Un pequeño gran mundo, un lugar sagrado donde reina el silencio, un templo donde abundan grandes personajes y fantásticas historias de mil y un géneros literarios :)
¿Y a vosotr@s, qué os gustaría? Puestos a pedir... no os cortéis :P

Feliz lectura,
Fadeta_arual 

P.d. No hace falta comentar el tema de la formación... si señores, existe una carrera universitaria para tal profesión [Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación o bien el Grado en Información y Documentación) (todavía hay gente que me lo pregunta... Es muy triste:()

Comentarios