Novedad editorial : "Cumpliré tus deseos"


Saludos queridos lectores,

Reciéntemente esta fantástica portada llamó mi atención y después de analizar su trama y leer su sinopsis... no pinta de nada mal, ¿verdad? Además, la espera será breve porqué mañana sale a la venta :)


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyPkOFm3Z2BVh2loeex-o54Oga3pQm5PdmxpLX4FcQFO62tuBjIEdEdPeMKGJ2vRF8kxd6_claI3YEf0Cy_EKCTOAwqr4mXqfAJI8OwLQde1fIgkt4oSe8NA_3SvtiQFEi2WT0N2njNxM/s200/cumplir%C3%A9+tus+deseos.jpgSTEVENS, Gabi. Cumpliré tus deseos. , 2013. -- 420 p. ; 22 cm. --  ISBN 978841585050.

--> Fecha de publicación : 16 Octubre 2013 <--

SINOPSIS

La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.
Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.

Podéis leer el primer capítulo --> Aquí

Os he dejado con la portada española y la original. Sinceramente me cuesta decidirme ya que ese lila me atrae mucho pero... creo que me quedo con la española. Y vosotr@s, ¿con cuál os quedáis?
 
¿Qué os parece? ¿Os atrae? ¿Algún afortunad@ que ya haya disfrutado de él? 
¡¡Espero vuestros comentarios!!

Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Hola!:D

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar! aquí estoy yo ahora por el tuyo dándome una vueltecita:D
    Este libro tiene muy buena pinta! a ver si me lo leo!:D
    Un abrazo y me alegra que coincidamos en algunos gustos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leerte, gracias Moruena :)
      Sí, que ganas de leerlo, si lo lees antes ya sabes, me encantará leer tu opinión.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Pues no se muy bien que esperar de este libro. No me llama demasiado. Por cierto, me quedo con la original, como tu dices... es LILA :D

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar, Sandrus.
      Es que el color lila es muy tentador, jijiji.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  3. Pinta interesante pero prefiero esperarme a leer algunas reseñas antes de leerlo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues abrá que esperar. Gracias por tu comentario, Atrapada.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar

Publicar un comentario