Novedad editorial : "Pero a tu lado"

Saludos queridos lectores,

Mañana sale a la venta la segunda obra de Amy Lab, las amigas María Cereijo y Ana Alejandro que un buen día decidieron unirse para escribir a cuatro manos. Tengo todavía pendiente su primera obra Nunca digas nunca pero tuvo muy buena acogida y críticas muy positivas, así que... os dejo con la información.

LAB, Amy. Pero a tu lado. -- Madrid : Alfagurara, 2013. -- 424 p. ; 22cm. -- ISBN 9788420414638.

SINOPSIS

Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite. 

Aunque hablen de ella como Nunca digas nunca 2, ésta historia es independiente a la otra.

¿Que os parece? ¿Os llama la atención? ¿Leísteis su anterior obra? Espero leeros.

Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Yo estoy deseando leerlo porque pinta estupendamente *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Su portada es preciosa *__*
    Tengo ganas de leerlo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? :) Gracias por tu comentario.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  3. No leí el anterior pero le tengo echado el ojo desde hace mucho tiempo. Espero poder hacerme con ellos pronto porque tienen una pinta estupenda.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandrus, la verdad es que como no siguen uno del otro pues... puedes empezar con el que te resulte más atrayente :) Ya nos contarás ;)

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  4. Bienvenida a mi blog y gracias por quedarte.
    Sí creo que opino como tu, los personajes planos no resultan nada interesantes :)
    Me paso por tu blog.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. jiji, sin problemas ;)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención, he leído en verano Nunca digas nunca y me gustó bastante. Así que estoy deseando leer este.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente el primero... es que mi wishlist no para de crecer y no alcanzo :(
      Ya nos contarás qué tal.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar

Publicar un comentario