Peli : "Cartas a Julieta"

Saludos queridos lectores,

Hacía mucho tiempo que sabía de ésta película pero por alguna extraña razón, todavía, no la había visto. Hasta ahora, aprovechando que la dieron recientemente por la TV la grabé y el fin de semana la pude ver. Ésta es mi crítica.

Cartas a JulietaTítulo: Cartas a Julieta
Título original:Letters to Juliet
Año: 2010
Durada: 105 min.
Género: Comedia, Romance, Drama

SINOPSIS

Sophie Hall, una aspirante a escritora de una revista, junto con su novio Víctor, vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente. Para sorpresa de Sophie, su carta inspira a Claire, ahora abuela, para viajar a Verona en busca de su amor perdido. Acompañada por su nieto Charlie, el trío busca por toda la Toscana y descubre que la valentía que todos ellos necesitan para enfrentar el amor no es algo que se obtenga fácilmente. Sin embargo, ella cree que lo que la impulsa a embarcarse en esta aventura es avanzar en su carrera. Pasar de ser responsable de verificar los hechos a convertirse en periodista, representa un gran cambio y Sophie detecta una historia que pudiera ayudarla a impulsar su carrera. Al verse atrapada ayudando a Claire a tener una segunda oportunidad, descubre que en realidad está persiguiendo esa historia porque está huyendo de las historias de su propia vida. [by_Ecartelera].

OPINIÓN

Preciosa, romántica y dulce son los primeros adjetivos que se me ocurren para ésta bonita película.
Nuestra protagonista, Sophie, será "Julieta" por unos días, hecho que hará cambiar su vida porque al hacerlo ganará confianza en sí misma, luchará por ser periodista, ayudará a Claire en la búsqueda de su amor italiano de juventud, reflexionará sobre su vida amorosa y vivirá una intensa aventura durante su estancia en Verona.
Me han gusto las interpretaciones de los actores, pero en especial Amanda Seyfried, una actriz de la que he visto más de alguna película y, por ahora, nunca me defrauda con su actuación.
Si quieres pasar una agradable tarde, con una peli romántica, en tu sofá y con mantita incluida... ésta es tu película. A mí me gustó mucho así que espero que os decidáis a verla.

Os dejo el enlace de su trailer --> Aquí 

¿Que os ha parecido? ¡Espero vuestros comentarios!

Feliz film,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Me alegra leerte Susana, y ver que compartamos también films :)

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Um! llevo tiempo queriendo ver la peli pero siempre se me olvida, apunta queda!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues búscale un hueco, Atrapada, por que vale de la pena :)

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  3. Yo una vez la puse pero no sé si es que no me pilló en buen momento pero me aburrí y la quité, a ver si le doy otra oportunidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estilo romántico así que si te gusta el género que gustará darle una nueva oportunidad. Quizás sí no era el momento, a mí también me pasa ;)

      ¡¡Nos leemos!!
      *un beso*

      Eliminar

Publicar un comentario