Novedad editorial : Isla and the happily ever after (Stephanie Perkins)

Saludos queridos lectores,

Como ya sabéis, Ana y Étienne me enamoraron, Lola me hizo disfrutar y Cricket, simplemente me conquistó. Pues bien, como es de suponer estoy más que ansiosa por leer la nueva obra de Perkins, no solo por su adorable pluma literaria, sino por sus historias, personajes, escenarios...
Apenas hace una semana que se publicó el libro, aunque ya sabemos que el tema de las traducciones va mucho más lento de lo que nos gustaría... Estoy segura que el retraso de su publicación ha sido del todo necesario para que Perkins nos pueda sorprender, nuevamente. ¡La espera valdrá la pena!

Isla and the Happily Ever After (Anna and the French Kiss, #3)PERKINS, Stephanie. Isla and the happily ever after. -- 375 p. -- Edición inglesa. -- ISBN 9781409581130.

SINOPSIS

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la desesperada y soñadora Isla, así como para el simpático artista Josh. Pero a medida que avanza su último año en la escuela de los Estados Unidos en París, Isla y Josh se ven obligados a lidiar con la realidad desgarradora que significa el “Vivieron felices para siempre” pues no en todo los casos es para siempre. Su romántico viaje en una ciudad conocida se verá entrelazado con el de las parejas que forman Anna y Étienne, Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguro que complacerá a los antiguos y nuevos fans.

Y vosotr@s, ¿tenéis ganas de conocer a Isla? :)

Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, seguramente empiece por Lola y el chico de al lado :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo al 100% aunque yo empezaría por Ana, para poder disfrutar de ambos :)

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  2. Primero leería a Anna y a Lola, porque aun no las conozco.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo hagas y a compartirlo con nosotr@s :)

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  3. Nunca he leído nada de esta autora porque sus portadas siempre me han parecido un poco infantiles, por lo menos las que están en español, pero creo que ya debo animarme pronto, he visto en muchas partes buenas críticas, ¿tu que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso en París, personalmente me encantó. Yo le daría una oportunidad.
      Es una novela juvenil no pero ni su historia ni su narrativa es infantil. Y que decir... que no debemos juzgar una obra por su portada, ¿no? ;) Espero que te animes.

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  4. ¡¡ YA TENEMOS FECHA DE PUBLICACIÓN !!

    Noviembre 2014 :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario