Reseña 22 : El príncipe (Kiera Cass)

Saludos queridos lectores, 

Tengo varias reseñas en mi tintero así que en septiembre, espero terminarlas. Hoy actualizo con una de ellas. Espero que os guste.

CASS, Kiera. El príncipe : un cuento de la Selección. – Barcelona : Roca Editorial, 2013. – 47p. ; 203kb - Disponible solo en e-book. –  ISBN 978-84-92429-10-3.

SINOPSIS

El príncipe. Un cuento de La SelecciónEl príncipe Maxon, como nunca lo habíamos visto, antes de La Selección y, también, antes de conocer a America Singer.
La selección se debe dar en el cumpleaños del príncipe Maxon, pero en vísperas, se da cuenta que lo que le parecía muy emocionante y estimulante, ahora le parece muy intimidante. Maxon le cuenta sobre esto a su amiga de toda la vida, Daphne, la princesa francesa, y esta suelta un secreto que tenía guardado por mucho tiempo, está enamorada de él y le gustaría ganarse el amor del príncipe, algo que hace que la selección sea imposible.

OPINIÓN 

Como habéis podido comprobar con mis reseñas de la Selección y la Élite, me encanta esta saga y sigo muy expectante por conocer el gran desenlace que nos depara ésta trilogía. Por suerte, descubrí que había esta mini-novela que narra el inicio de la Selección desde la visión del príncipe Maxon.
Me ha gustado conocer su personalidad, sus emociones y sus reacciones, aunque quisiera conocer mucho más de él, porque me ha sabido a poco y considero que se podía haber incluido al final de  algunos de los libros de la saga. Complementa a la saga aunque es prescindible para avanzar, aunque por sus breves páginas y por saber más de él, os la recomiendo, ya que ocupará poco más de una hora de lectura.
Al adquirir esta obra, descubrí que hay una mini-novela más, titulada El Guardián. Así pues, espero que sea una de mis siguientes lecturas.

Mi puntuación para El príncipe es:
 

FRAGMENTOS DEL LIBRO

Pág. 15
No me creía capaz de romperle el corazón a alguien.
 
Pág. 17
No tenía ni idea de a cuántos chicos habría besado Daphne, pero sabía que serían más de cero. [...] Así que en eso me ganaba, y desde luego no iba a quedar como un tonto.

Página 19-20
La Selección consiste en hacer una elección sólida y racional, no es una oportunidad más para soñas despierto.

Página 34-35
Bajo sus gruesas pestañas había unos ojos azules como el hielo que contrastaban con el fuego de su pelo. Tenía las mejillas suaves y ligeramente coloradas de haber llorado.

¿Habéis leído la obra o alguna de la saga? Podéis leer mis reseñas en mi blog. Espero vuestros comentarios :)

Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Que pena Cris... ¿seguiste con los siguientes? Estoy terminando de preparar la reseña de El guardián ;) Te espero.

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  2. La portada me ha gustado desde que la vi hace unas semanas y seguro que la historia entretiene :D
    Tienes un premio en mi blog: http://immigrantsky.blogspot.mx/2014/08/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alx,a ver si te animas con ésta saga :)
      Gracias por tu premio, te he dejado un comentario en tu entrada.

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar

Publicar un comentario