Serie TV: The librarian

Saludos queridos lectores,
 
Como habéis podido leer en la entrada, hoy os traigo una actualización un tanto peculiar. Como sabéis, soy bibliotecaria de profesión y de vocación y aunque des de los 5 añitos tenía muy claro que quería dedicarme a ello (aunque parecía bastante friki) no llegó mi vena lectora hasta los 12 años aproximadamente. A pesar de ello, adoraba estar en la biblioteca, estudiar en ese templo, hacer mis deberes bajo la atenta concentración de más niños, hacer mis aportaciones con mis primeras recomendaciones literarias (me gustaría verlas ahora, jiji), escuchar a los cuentacuentos y otras actividades que se organizaban, ayudar a la bibliotecaria cuando fui un poquito más mayor, etc. Siempre me ha gustado la paz que se reina, las miles de aventuras tras millones de palabras, recogidas en miles de obres en tan pocos metros cuadrados. Me resulta fascinante, realmente.
Pues bien, aquí tenemos THE LIBRARIAN, una serie basada en una trilogía de películas (2004-2008) y que se estrenará en España a mediados de diciembre.
Consta de 10 capítulos ambientados en la Biblioteca de Nueva York combinando magia, aventuras y acción; la biblioteca será su centro de operaciones, con guardián de biblioteca incluido.
Una serie que promete y tengo muchas ganas de disfrutarla. ¿Os animáis?
 
Os dejo el tráiler --> Aquí

Feliz serie,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Jo que buena pinta, me has dejado con las ganas. Me la apunto *O*

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    No la conocía pero me han entrado muchas ganas de verla *____*
    <3

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien, gracias por la info xD

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  4. La verdad pinta genial :D Gracias por la info!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario