Peli : "The Host"

Saludos queridos lectores,

Después de unos días sin poder actualizar :(, hoy os traigo una reseña un tanto peculiar: y no es otra que The Host.
Adoré la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, así que cuando supe de su nueva obra y la encontré en la biblioteca, no lo dudé ni un momento. Ahora bien... ¿sabéis aquello que decimos que hay libros que hay que encontrar el momento adecuado para leerlos? Pues bien, creo que es lo que me pasó con éste, porque después de 70 pág. leídas decidí dejarlo para otra ocasión.
Así pues, sigo sin haber leído la novela, y ésta reseña es única y exclusivamente sobre la película. Espero que os guste. 

CARTEL + SINOPSIS:

The Host (La huésped) Título: El Huésped
Título original: The Host
Año: 2013
Durada: 125 min.
Género: Ciencia ficción, Thriller, Romance
Director: Andrew Niccol (novela Spthenie Meyer)

La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado. (by_Filmaffinity).

OPINIÓN

Por el argumento y lo poco que leí de la novela supe que era un género muy distinto a Twilight. El tráiler me llamó la atención así que quise verla, a pesar de todo. 
Después de ver este film, lo que más me ha gustado ha sido la lucha interior de Melanie y Wanderer, cada una con sus principios pero unidas por un mismo cuerpo. También quiero destacar el precioso paisaje del desierto que nos ofrece. 
Respecto a los actores... me gustó mucho Saoirse Ronan como Luna en Harry Potter, aunque he de reconocer que no me ha convencido al 100% su papel en ésta peli, aún siendo parte del elenco protagonista. Me ha gustado especialmente el personaje de Ian O'Shea, interpretado por Jake Abel. 
Gran parte de las críticas tras su estreno la tiraron por los suelos, aunque he de confesar que a mí, como película en sí, me ha gustado y es de esas pelis que sé que volveré a ver. 
Una historia original, divertida, fresca y futurista.

Os dejo el enlace de su tráiler  --  Aquí

Espero que la disfrutéis y os animéis a verla. ¿Habéis leído la novela? ¿Me la recomendáis?

Feliz film,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Supongo, como suele pasar el 99%, el libro siempre es mejor :) Gracias por tu comentario, Cris.

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues a mi la Película me encanto
    Tiene unos pequeños fallos cuales se deja pasar pero aun así tiene un Buen argumento
    Tengo Ganas de Leer el Libro.
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) compartimos opinión, Lourdes. Gracias por comentar.

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar

Publicar un comentario