Nominación a los Liebster Awards

Saludos queridos lectores,

Acabo de ser nominada por pájaros de paper al premio Liebster Awards, gracias por pensar en mi blog. Éstas son las preguntas que me han hecho y mis respuestas:

1. ¿Por qué te gusta leer?
Porqué me gusta imaginar, soñar, navegar en un mundo de letras que forman una hermosa historia.
2. ¿Cuántos libros lees de media en un año? 
Según el año pero mínimo, uno al mes.
3. ¿Qué personajes literarios serían amigos tuyos en la vida real?
Buff, que pregunta más difícil habría más de uno pero Ana de Un Beso en París (Stephanie Perkins), y Landon de After (Anna Todd) serían algunos de ellos.
4. Si tuvieras que cambiar tu nombre por el de un personaje literario, ¿cómo te llamarías?
Mmm, no sé... supongo que mi nick Fadeta_arual: Fadeta es hadita en mi lengua materna y arual es mi nombre real al revés, Laura. Me gustó la convinación así que, este.
5. ¿Cuáles son tus tres libros favoritos?
Siempre he dicho que no tengo libros favoritos porque cada uno de ellos me aporta algo. A pesar de ello, supongo que me quedo con Un beso en París (Stephanie Perkins), Química perfecta (Simone Elkeles) y Ciérrame los ojos y mírame (Ana Galán y Manuel Enríquez).
6. ¿Qué libro no has podido terminar?
Siempre he creído que cada libro tiene su momento, no sé si será cierto o no. A pesar de ello nunca pude pasar de la página 80 de The Host (Stephanie Meyer), con lo que me gustó la saga Crepúsculo...
7. ¿Qué libro que haya leído todo el mundo no has leído tú?
Muchos, jajaja. A demás soy bastante anti-best-seller así que la lista es larga :P Por citar algunos Bajo la misma estrella, saga Divergente, 50 sombras de Grey... Autores como Megan Maxwell, Laura Gallego o Federico Moccia también siguen pendientes en mi wishlist.
8. ¿Cuál es tu género favorito?
Juvenil y romántico.
9. ¿Qué género no has leído nunca?
Histórico, nunca ha sido mi fuerte. 
10. ¿Qué libro serías capaz de leer 5 veces?
Bueno, no soy de releer pero aún así -- Química perfecta (Simone Elkeles).
11. ¿Qué película te ha gustado más que el libro?
 
Siempre prefiero el libro a la película, es más auténtico, con más detalles... Adoro formular las escenas en mi mente y dejar volar mi imaginación :)
 
Hasta aquí las preguntas. No nominaré a blogs que ya lo tienen y demás. Así pues, nomino a todos quienes quieran coger dicha nominación y así, conoceros un poquito más. Dejar vuestro enlace para que pueda leer vuestras respuestas.

Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios

Publicar un comentario