BookTag - Tag Sugestões

Saludos queridos lectores,

Estoy contenta porque hoy inauguro una nueva sección : especial BookTag.
Será una sección semanal o quincenal (según el tiempo que disponga para ello), así que si queréis que haga alguna en especial, no dudéis en pedirla; me encantará prepararla.
La compi blogger Lucía de Reflexiones de un unicornio, me nominó a realizar ésta BookTag. Así pues, empiezo :)

Normas:
1) Presentar al blog que te ha nominado.
2) Sugerir: una comida, una serie, una película y un libro que te guste
3) Nominar a 10 blogs
 
Resultat d'imatges de sushi salmónUna comida 
Acostumbro a comer de todo pero si hay algo que me encanta y nunca me cansaría de comer es ¡SUSHI! / sashimi de salmón.
Simplemente me encantan. A diario, como en el trabajo y una vez por semana acostumbro a comer sopa de miso y un surtido de sushi, como el de la foto, junto con una cola light. Para mí, todo un manjar. Que hambre me está entrando, solo de pensarlo...

Serie - Bella y bestiaUna serie
Me gustan las series, aunque me molesta la contra-programación y tener que grabarlas para verlas a posteriori... A pesar de ello me es difícil decidirme por una sola serie... Así que os destaco algunas de las series que sigo como Crónicas vampíricas, Sin identidad, El príncipe, Bella y bestia, Castle...
Y luego están esas series que disfruté en su momento, pero que ya terminaron como:
- Smallville
- One Tree Hill
- Embrujadas 
- Física o química

Una película
Me considero muy cinéfila aunque también es cierto que lo que más acostumbro a mirar son comedias románticas. En este apartado lo tengo claro. Dirty Dancing siempre ha sido mi película favorita, nunca me canso de verla e incluso me sé sus diálogos de memoria. Hicieron una segunda parte, aunque no me gusta llamarla así porque realmente no lo fue, aunque la película en sí no estuvo mal, aunque me quedo con la primera, sin duda alguna. También confieso que tengo debilidad por este actor y he visto muchas de sus películas. Que pena perderte, Patrick.
Un libro
Siempre he dicho que no tengo un libro favorito pero si aquella obra especial que me marcó por un motivo o otro.
Adoro la pluma narrativa de Stephanie Perkins así que uno de dichos libros, es ella. Desde que la descubrí, he seguido su trayectoria y cada nueva obra que publica, si cabe, me gusta más que la anterior. Aún así, me quedo con su primera obra Un beso en París, porque Anna me encantó y Étienne me enamoró. Sus siguientes obras son Lola y el chica de al lado y Felices por siempre jamás.

Por último decir que no voy a nominar a ningún blog en particular. Como siempre, quien quiera hacer éste BookTag me gustará leerlo, si me pasáis el enlace con vuestra entrada.
¿Qué os ha parecido el primer BookTag del blog? ¿Os animáis ha hacerlo?

Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Yo tambien veo sin identidad, no me gusta mucho cronicas vampiticas porque leí el primer libro y vi el primer capitulo y me di cuenta de iban por dos cosas totalmente distintas y odie esa serie a muerte.

    Me encanta Dirty Dancing. *3* Y tampoco me gusta la segunda parte... ~xD

    Me suena bastante el titulo... Creo que lo anotaré en mi lista... Un beso en paris... suena bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crónicas vampíricas solo conozco la serie, no los libros, y me encanta :)
      No es que Dirty Dancing 2 no me gustara, pero no tiene la magia que tiene Dirty Dancing <3
      Personalmente, me encanta y apesar de que no soy de releer... tengo ganas de leerlo en breve :) Cuando lo leas, dímelo y lo comentamos.

      ¡¡ Nos leemos, Lucia !!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Uff a mi el sushi no me gusta nada :/
    Sin identidad yo también la sigo y me gusta mucho.
    Dirty dancing me encanta desde que era una cría, no me canso de verla.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de publicar la entrada me entraron muchas ganas de sushi, así que ya sabes que cené ayer, jijiji. No lo pude evitar :P
      Me gusta ver que coincidimos en gustos, MeriiXún.
      Estoy segura que si le dás una oportunidad, te encantaré ;) Gracias a ti por pasar.

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  3. Holaaaa
    Los book-tags son lo mejor que hay, el sushi...no va mucho conmigo la verdad jajja Un beso en París me encantó aunque no es mi favorito la verdad pero sí, de la "trilogía"
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta hacerlas, Rocio.
      ¿Con qué libro de Perkins te quedas?

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  4. Uoo ¡¡me encanta el sushi!!
    Me encanta el book tag
    un beso!
    te sigo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, por fin alguien que le gusta el sushi, jajaja.
      Gracias y bienvenida, Cristina.

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar

Publicar un comentario