Novedad editorial : La heredera (Kiera Cass)

Saludos queridos lectores,

A éstas alturas seguro que conocéis la Selección, ¿verdad? Pues bien, si habéis leído mis reseñas (sino, os invito a hacerlo en los enlaces que encontraréis en el siguiente párrafo) sabréis que personalmente la disfruté, se lee rapidito, la historia es bonita y diferente y realmente me gustó. Aunque, por las distintas reseñas que podréis leer por la bloggosfera, encontraréis opiniones dispares. ¿Lo mejor? Os invito a que seáis vosotros mismos los que juzguéis :)
Pues bien, la Selección, empezó como una trilogía (La Selección, La Élite, La Elegida), aunque existen tres novelas cortas que incluyen la historia narrada brevemente (menos de 80 páginas cada una de ellas) desde el punto de vista de otros personajes (El príncipe, El guardián, La reina). También, hace relativamente poco, conocimos la noticia de que será llevada a la gran pantalla.
Pues bien, dicho esto otra novedad... han ampliado el contrato con la autora y se van a publicar un mínimo de ¡2 libros más! Así pues, ésta novedad editorial, sería la cuarta novela de la saga.  
¡Aviso! La sinopsis contiene spoilers de los anteriores.

CASS, Kiera. La Heredera. -- Barcelona: Roca Editorial de Libros; 2015. -- 340 p. ; 22 cm. -- ISBN 9788499189949.

-- Fecha de publicación : Mañana, ¡11 junio! --

SINOPSIS
Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.
Podéis leer el primer capítulo -- Aquí

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os parece la saga? ¿Y que sea llevada al cine? ¿Y que haya 2 libros más, después del final de La Elegida?
Gracias por compartir vuestra opinión. 

Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Hola Laura!
    Pues yo no he leído ningún libro todavía, pero si había pensado leerlos, al menos el primero. No sabía que se iba a llevar al cine, así que quizá eso me termine de decidir por conocer estas historias, y que haya dos libros más es buena señal ¿no?, al menos parece que han confiado en ella debido a su buena aceptación :)
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando leerlo :) y ver esa adaptación.
      Espero que te animes a leerla pronto, y pueda leer tu opinión al respecto.

      ¡¡ Nos leemos, Blanca !!

      Eliminar
  2. Hola te he comenzado a seguir muy buen blog, nos seguimos? :)
    http://librosadictivoscuidado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivian, welcome y gracias por quedarte por aquí. Espero leerte por aquí.
      Ahora me paso por tu blog.

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  3. jijiji, no damos al abasto con tanta lectura interesante, ¿verdad?
    Espero que puedas leerla pronto.

    ¡¡ Nos leemos, Caishita !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario