Book Tag : El cuerpo humano

Saludos queridos lectores,

Hoy os traigo un nuevo booktag que vi en este blog, que hace poquito que abrió sus puertas, espero que os paséis a verlo.

BOOK TAG: EL CUERPO HUMANO

1. Ojos: libro que te enamoró a primera vista.  
        
Me gusta mucho esta saga, aunque haya gustos muy dispares acerca de ella. Pero si una cosa hay que reconocer, es que sus portadas son preciosas y este vestido... para enamorarse de él, al igual que sus dos predecesores (La Selección y La Élite) en color azul y rojo, respectivamente. 

2. Boca: libro del que habla todo el mundo.        

Supongo que a raíz del debut cinematográfico se habla más de ella todavía. La verdad os digo es que la película me encantó, aunque, por el momento no me he atrevido con el libro porque no estoy para llorar demasiado, jiji. 

3. Pulmones: libro vital para tu vida.   
 
En esta categoría podría haber miles: mi primer libro, trilogía, el que me enamoró por completo, el que me apenó terminarlo... los lectores sabéis a qué me refiero. Sin embargo... voy a poner esta tetralogía porque gracias a ella y a sus posteriores películas, conseguí encontrar unos libros que me hicieron volver a enamorarme de leer. 

4. Estómago: libro que devoraste rápidamente.    
 
Es uno de los pocos libros que he releído. Me gustó su primera lectura y la segunda, años después. Lo devoré en apenas tres tardes, aunque... me da rabia no haber podido seguir la saga porque el segundo se me hizo insufrible, aunque no sé si esta es la palabra más adecuada :( 

5. Hígado: libro gordo.        

Reconozco que los "tochos" me asustan un poquito, pero cuando estás con una saga hay que seguirla, sean tochos o no. Aquí pues un ejemplo de ellos con 816 páginas, su edición en catalán. Para mí, el libro más completo de toda la saga.

6. Apéndice: libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro.       
Para mí, la lectura de ésta obra fue todo un desconcierto de principio a fin, y según mis lecturas, creo que merece éste puesto. Aunque tengo que reconocer, que la segunda parte me gustó mucho más. 

7. Corazón: libro romántico.        
Cuando acostumbras a leer romántica elegir solo un libro no es tarea fácil, pero... después de mucho pensar, he elegido Química perfecta. Primero porque es un libro que me encantó de principio a fin, segundo porque aunque el argumento suene a típico la narración te atrapa por completo, tercero porque no quería repetir ningún libro y para acabar, porque es la primera lectura del club de este curso :) 

8. Cerebro: libro muy realista y reflexivo.       
                                        
 
Una gran lectura que cayó accidentalmente entre mis manos y la cuál me enamoró, me conquistó completamente tanto su historia como sus personajes. Os animo a leerlo, muy recomendable. 

9. Cabello: libro superficial.       
                                               

Es una categoría difícil para catalogar un libro en él... un libro que ni fu ni fa... No es que no me gustara, pero me esperaba mucho más de él, después de leer Cierra los ojos y mírame de la misma autora.
 

10. Uñas: libro que cuides como oro.       
                                                      
Mi biblioteca personal es uno de mis pequeños tesoros, pero a éste libro (concretamente) le tengo un aprecio especial: no sé si será por la historia, por sus personajes, los escenarios parisinos que nos narra, por el debut literario de la autora... pero lo adoro y descansa en mi estantería junto con sus demás obras.

¿Coincidimos en alguna respuesta? Espero que os animéis a crear vuestro tag. 

Feliz booktag,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Hola^^
    Yo también escogí los libros de La selección para una portada que te enamoro a primera vista, la verdad es que son preciosas.
    Muy guay el tag,yo lo hice hace tiempo y está muy bien :3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cuesta enamorarse de esas fantásticas portadas, ¿verdad? :) Me ha gustado releer tu post del tag :) Gracias por comentar, MeriiXún.

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en La elegida, me encantan esas portadas ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas portadas de la Selección son mágicas, eh! Gracias por tu comentario, Denis. ¿Te animas a hacer tu tag? Déjame tu enlace, me encantará conocer tus respuestas.

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  3. M'encanta la teva pagina wep i espero que segueixis recomenan-me llibres tan macos. Jo ja casi m'he acavat de llegir la saga "La selleción" ara només em falta "la corona".
    Et voldria fer una pregunta. Valdria la pena llegir les petites historietes que hi ha despres de llegir tota la saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, perdona, no sé perquè tot just ara he vist el teu comentari :(
      Com saps, tinc un nen petit i fa que no pugui llegir tan com abans però tinc més de 5 ressenyes pendents de publicar (quina pressió!!) així que espero que segueixis per aquí!
      Respecte a les històries curtes, estan bé principalment per conèixer més a fons la personalitat i què pensen els personatges. Si t'ha agradat la saga jo recomano llegir-les :) I, naturalment, et convido a llegir les meves ressenyes!

      Ens llegim!!

      Eliminar

Publicar un comentario