Booktag : Mitología griega

Saludos queridos lectores,

Después de unos día con poco tiempo para nada, hoy vengo con un nuevo booktag, que vi en este blog.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgANPA5t1kN_xxFkww__hin4w_3Udp2L1uc25UivELuboJFzhakYXB1EUMsf707kRLkNmr2rigdxrn-MN7jbNbyMaN-uSuYR_KF3lkD0XUfY1_EuufRHWdXJRZbH3kvlDkv3qkL8YDIpoBD/s320/blogger-image-847738636.jpg
Caos: Primer libro que leíste.
No lo recuerdo pero si puedo hablar acerca del primer libro que recuerdo haber leído. La colección Contes de sí no solo tenían unas ilustraciones preciosas (de Francesc Rovira), sino que me divertía largas horas leyendo sus aventuras (escritas por Andreu Martín).

 Zeus: Libro el cual te hizo enojar tanto que querías desatar una tormenta y quemarlo con un rayo.
La verdad es que ahora no recuerdo ninguno...

 Poseidón: Libro que te hizo llorar tanto que creaste un mar con tus lágrimas.
Cabe decir que siempre he sido de lágrima fácil y teniendo en cuenta que cuando leo me sumerjo completamente en la historia...no es difícil; aunque no acostumbro a leer lagrimógenos si me emociono con facilidad. Dicho esto... no por lagrimógeno, sino por una narración y un final excelente.
  Afrodita: Un libro muy amoroso, donde el amor lo es todo.
A pesar de ser una gran enamorada de la literatura romántica me ha costado quedarme únicamente con una de mis lecturas... aún así como ya es habitual en mis tags, siempre he de hablar de él en algún apartado, por lo tanto ha llegado su turno.
Hades: Un libro cuyo final te mató.
No sabría deciros el porqué pero tengo claro mi libro en esta categoría. No es que el final no me gustara pero no lo ví a venir y supongo que me descolocó, de aquí mi elección.

Atenea: Libro que te doto sabiduría.
Hay muchos libros que estarían en este apartado pero sabeís que tengo un cariño especial a ésta obra, que me hizo pensar mucho sobre el tema y que ha sido una de mis mejores lecturas de este año.

AresUn libro que batallaste por leer.
Esta categoría podría entenderse como un libro que me costara leer o porque quería leerlo des de hacía mucho tiempo. En mi caso, voy a elegir la segunda opción:quise leerlo desde que salió en junio, pero entre una cosa y otra... hasta hace pocos días no pude leerlo y todavía no he podido reseñarlo...

 MedusaLibro que al final te dejó petrificado.
No es que no me gustara pero, el final me dejó como, ¿en serio? ¡¡No es para tanto!! Una lástima, porque la obra me gustó.
Heracles (Hércules): Libro que fue adquiriendo una historia fuerte hasta su fin.
Una obra que esperaba mucho de ella, y no me defraudó. Una pena que la editorial dejara de publicar los libros de la colección porque la saga prometía :(

 Aracne: Libro que te dejó atrapado entre sus páginas.
Hay muchos libros que estarían en este apartado pero elijo que me tuvo 3 tardes enganchada tras sus páginas.

¿Coincidimos en alguna respuesta? Espero que os animéis a crear vuestro tag, me gustará leerlo. Gracias por compartir vuestra opinión.
 

Feliz booktag,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Me ha gustado tu booktag, cuando lo haga estoy segura que coincidiremos en algo ^^ Te dejaré mi blog por si deseas verlo cuando ya esté publicado el tag.
    Te haz ganado una suscriptora ¿qué tal si te veo en mi blog?

    Te lo dejo: http://wonderlandaboutbooks.blogspot.cl

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios y tu visita, Patii. Ahora me paso por tu blog.

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar

Publicar un comentario