Reseña manga : "El Gigoló perfecto" (Mayu Shinjo)

¡Fadetes!

En mi época de universidad me dió por el manga y los doramas en gran parte por mis compis Mar y Balma. El otro día, poniendo orden por casa, me reencontré con mi coleción de mangas y decidí releerlos y hablarte de ellos.
Así pues, empiezo por uno de los últimos que me compré.

Mostra la imatge originalSHINYO, Mayu. Gigoló perfecto. Barcelona : Ivrea, 2009. -- Tomo único. -- Incluye dos historias: la que dá título al tomo y una corta. -- [200] p. ; 16 cm. -- ISBN 978-84-92905-27-0.

 La historia central del tomo la forman los primeros tres capítulos que ocupan gran parte de la obra. Kiriya Renjouji es el protagonista y resulta ser el número 1 de los gigolós, hecho que le permite tener muchas clientas y ganarse el respeto y admiración de sus compañeros. Aunque, es un chico que no le cuesta ningún sacrificio decir cosas bonitas a sus "chicas", cuando se trata de su vida privada... la cosa cambia y sino que se lo pregunten a su novia, Miharu. El personaje adorable de esta historia, sin duda alguna, es Miya, quién tendrá un papel importante en la vida del joven gigoló. 

Especial Apple!
Ringoro Fuji es camarero y es el encargado de preparar la repostería en el local donde trabaja en el cuál (como el nombre indica) las Manzanas son la especialidad de la casa. Aunque... su sueño es ser un kazuya (mafioso japonés) raro, lo sé, pero bueno... Un día, una chica le llama la atenció y... resulta ser la hija de un kazuya que adora ¡las Manzanas!.

En resumen, un tomo entretenido, romántico pero que (sin duda alguna) no es el mejor de la autora.

¿Eres lector/a de éste género? ¿Has leído algo de la autora? ¿Cuál es tu manga favorito de ella?

Gracias por estar aquí. ¡Nos leemos!

Comentarios